publicidad
Darrelle Revis podría ser la pieza faltante a los 49ers (AP-NFL).

¿Está Darrelle Revis de Jets en el radar de los 49ers?

¿Está Darrelle Revis de Jets en el radar de los 49ers?

El esquinero de Jets Darrelle Revis estaría entre los planes de los San Francisco 49ers de acuerdo a reportes.

Darrelle Revis podría ser la pieza faltante a los 49ers (AP-NFL).
Darrelle Revis podría ser la pieza faltante a los 49ers (AP-NFL).

Los San Francisco 49ers tienen una necesidad de un esquinero y un mundo de selecciones en el Draft.

¿Es Darrelle Revis ideal para 49ers? Opina en los foros de la NFL.

Por esas dos razones, resulta perfectamente lógico que hagan algún intento de conseguir a la estrella de los New York Jets Darrelle Revis. Ese podría ser el caso.

Jason Cole de Yahoo! Sports reportó que los 49ers están dentro de “un puñado de equipos” que han discutido buscar a Revis, de acuerdo a dos fuentes. Cole añadió que los 49ers buscarán conseguir a Revis, quien será agente libre en 2014, si se convierte en una renta de un año. ESPN, por su parte, reportó lo contrario, aseverando que los 49ers no buscarán a Revis.

La adición de un saludable Revis a la defensiva de los 49ers es suficiente para poner nervioso a Pete Carroll y el resto de los entrenadores de la NFC. También sería un impulso para la creciente rivalidad entre Revis y Richar Sherman.

publicidad

Los 49ers tienen suficientes selecciones para hacer una oferta competitiva a los Jets. Los “gambusinos” tienen 11 selecciones en el Draft y se espera que reciban la selección número 34 global cuando se complete el cambio con los Kansas City Chiefs por Alex Smith. Tres selecciones compensatorias más podrían unirse.

El problema más grande para que los 49ers hagan de Revis una solución a largo plazo en su secundaria es el espacio en el tope salarial. Como una renta a corto plazo sería un regalo en cuanto al dinero considerando su salario de $6 millones (incluyendo bonos).

El nuevo gerente general de los Jets John Idzik es conocido por su aproximación paciente y es posible que el equipo se quede con Revis hasta el verano y más allá en la espera de un paquete ideal.

Los Jets tienen una sola oportunidad de hacer lo correcto. Los 49ers son un socio interesante, pero los Jets mantendrán sus opciones abiertas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad