publicidad
Colin Kaepernick da otra dimensión a la ofensiva de 49ers (AP-NFL).

¿Está Colin Kaepernick presionando por el puesto de Alex Smith?

¿Está Colin Kaepernick presionando por el puesto de Alex Smith?

En el área de la Bahía comienzan peticiones de que Colin Kaepernick sea el titular de 49ers tras su gran actuación ante Jets.

Colin Kaepernick da otra dimensión a la ofensiva de 49ers (AP-NFL).
Colin Kaepernick da otra dimensión a la ofensiva de 49ers (AP-NFL).

En la semana cuatro Colin Kaepernick fue todo lo que los New York Jets soñaban que fuera Tim Tebow.

¿Deben cambiar de mariscal los 49ers? Opina en los foros de la NFL.

El suplente de los San Francisco 49ers estuvo en el centro de una actuación dominante por tierra que consiguió 245 yardas de camino a una victoria 34 a 0 en casa de los Jets.

El entrenador de los Jets Rex Ryan no podía hacer nada más que ver cómo Kaepernick entraba por el titular Alex Smith para producir 50 yardas terrestres en solo cinco acarreos, incluyendo un touchdown de 7 yardas. No fue sorprendente para el entrenador de Jets que se maravilló con los talentos de Kaepernick durante la pretemorada y admitió que deseaba elegir al mariscal en 2011 antes de que los 49ers se lo llevaran con la selección número 36 global.

publicidad

“Uno ve a estos muchachos y es difícil defender contra algunas de esas cosas”, dijo Ryan a Matt Barrows del Sacramento Bee durante el verano. “Cuando tienes la habilidad de lanzar además de correr, eso lo hace difícil”.

Kaepernick también desató uno de los pases más largo del año para su equipo, un intento incompleto para Randy Moss que voló más de 50 yardas por el cielo del MetLife. Él ha escuchado las comparaciones con Tim Tebow, a quien superó claramente en el partido, pero no cree que la conexión sea adecuada.

“Yo quiero ser mi propia persona. Eso es lo único que me preocupa. Quiero salir y jugar como juego yo”, dijo Kaepernick.

Mientras tanto, Alex Smith sigue jugando como Alex Smith. Él está bien acondicionado para esta ofensiva “a la antigua”, y no se le pide que sea quien salve al equipo, pero en el área de la Bahía ya hay comentarios. Un segmento de la base de fanáticos está exigiendo que Kaepernick tome las riendas, algo que Barrows descartó en la victoria del partido. El reportero que sigue al equipo no ve a Smith siendo reemplazado a menos que se lesione o se tropiece severamente.

Es una buena estimación. Smith y Kaepernick le dan a Harbaugh una mejor " y ganadora " versión de lo que Ryan esperaba crear en New York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad