publicidad
Eric Mangini será una mente más en unos 49ers llenos de mentes brillantes (AP-NFL).

Eric Mangini aceptó papel de asesor ofensivo con los San Francisco 49ers

Eric Mangini aceptó papel de asesor ofensivo con los San Francisco 49ers

El ex entrenador de Jets y Browns Eric Mangini trabajará con los San Francisco 49ers como asesor ofensivo.

Eric Mangini será una mente más en unos 49ers llenos de mentes brillante...
Eric Mangini será una mente más en unos 49ers llenos de mentes brillantes (AP-NFL).

Eric Mangini dejará el papel de analista para volver a la NFL.

¿Son los 49ers el favorito de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Mangini aceptó un rol de asesor ofensivo con los San Francisco 49ers, de acuerdo a una fuente con información sobre la decisión.

Chris Mortensen de ESPN fue el primero en reportar la contratación.

Es una elección interesante en el ámbito de lo profesional para Mangini, cuyas raíces como entrenador se remontan al lado defensivo del balón. De acuerdo a Rapoport, parte del papel de Mangini será evaluar cómo defenderán los equipos a los 49ers.

Rapoport denotó en Twitter que el coordinador ofensivo de los 49ers Greg Roman comenzó su carrera en la NFL como entrenador defensivo trabajando para Dom Capers con los Carolina Panthers.

publicidad

Mangini fue entrenador de secundaria y eventualmente coordinador defensivo con los New England Patriots antes de tener dos trabajos como entrenador en jefe con los New York Jets y los Cleveland Browns.

El entrenador pasó dos años con ESPN, en donde rápidamente se consiguió una reputación como uno de los mejores analistas de futbol americano en televisión.

Añadir un poco de experiencia como entrenador ofensivo no puede afectar al currículum de Mangini si espera regresar al puesto principal eventualmente. Eso también lo pone en una posición de ascender cuando Roman deje al equipo en busca de una oportunidad para ser entrenador en jefe, cosa que muchos esperan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad