publicidad
El nuevo estadio de los 49ers listo en 2014 (AP-NFL).

El nuevo hogar de los 49ers ¿se llamará “Levi’s Stadium”?

El nuevo hogar de los 49ers ¿se llamará “Levi’s Stadium”?

El nuevo hogar de los San Francisco 49ers podría llamarse Levi's Stadium después de que la marca de pantalones hiciera una seria oferta.

El nuevo estadio de los 49ers listo en 2014 (AP-NFL).
El nuevo estadio de los 49ers listo en 2014 (AP-NFL).

Los San Francisco 49ers anunciaron que la marca productora de mezclilla presentará una propuesta para hacerse con el nombre de la nueva casa de $1.2 billones que presentaran los 49ers en el 2014.

¿Te gusta el nuevo nombre del estadio de los 49ers? Opina en los foros de la NFL.

Ahora que los legisladores de Florida han optado por no aprobar la propuesta que hubiera permitido usar recursos públicos para mejorar el Sun Life Stadium de los Miami Dolphins, el hogar de última generación de los 49ers es el candidato favorito para recibir el Super Bowl L en 2016.

Ubicado a 75 kilómetros al sur de Santa Clara, el inmueble, ahora será llamado “Levi´s Stadium”, esperando la aprobación de la autoridad de los estadios de la ciudad. La propuesta es por $220 millones durante 20 años, con la opción de extenderlo a 25 años.  De acuerdo con The Sacramento Bee, los $11 millones anuales en promedio estarían detrás solamente del MetLife Stadium en New Jersey, en donde juegan tanto los New York Giants como los New York Jets.

publicidad

Levi’s fue fundada en 1853 por el inmigrante alemán Levi Strauss, quien abrió una tienda de telas para los mineros en San Francisco. Su firma cambio del café oscuro para crear el primer pantalón de mezclilla azul en 1873, atendiendo a los trabajadores que requerían de materiales más resistentes que soportaran el rigor de sus labores.

Todo lo que queda ahora es encontrar el apodo no oficial del estadio. Un compañero sugirió “The Big Button Fly” al reportero de NFL.com Ian Rapaport. El dueño de los 49ers Jed York venció este apodo con “Field of Jeans”.

Solo esperamos que los 39ers no decidan emular el pasto azul de Boise State.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad