publicidad
Los San Francisco 49ers contarán con 12 selecciones en el Draft tras cambiar a Alex Smith a los Chiefs (AP-NFL).

El cambio de Alex Smith podría producir una mejor selección para los 49ers

El cambio de Alex Smith podría producir una mejor selección para los 49ers

Los 49ers se recargarán con sus selecciones en un futuro, es el único equipo con seis selecciones en las primeras tres rondas del Draft 2014.

Los San Francisco 49ers contarán con 12 selecciones en el Draft tras cam...
Los San Francisco 49ers contarán con 12 selecciones en el Draft tras cambiar a Alex Smith a los Chiefs (AP-NFL).

El cambio de Alex Smith podría terminar compensando a los San Francisco 49ers como el que los Cincinnati Bengals recibieron de los Oakland Raiders por Carson Palmer.

Opina en los foros de la NFL.

Además de la segunda ronda que llevó al corredor Tank Carradine, los 49ers consiguieron una selección condicional de tercera ronda para el 2014 en el cambio de Smith. Y como lo informó Peter King de SI.com, esta tercera ronda podría pasar a segunda ronda si el récord de los Kansas City Chiefs mejora para esta temporada.

Al igual que los New England Patriots de la década pasada, los 49ers se recargarán con sus selecciones en el Draft en el futuro. San Francisco es el único equipo con seis selecciones en las primeras tres rondas del Draft 2014.

publicidad

Para sus propias selecciones de primera, segunda y tercera ronda, los ‘Niners’ añadieron la selección condicional por el cambio de Smith y un extra de tercera ronda de los Tennessee Titans, que subieron del No. 40 al No. 34 para seleccionar al receptor Justin Hunter en el recién Draft.

La última de las selecciones viene con un asterisco. En casi seguro que los 49ers reciban una selección compensatoria de tercera o cuarta ronda por la pérdida del profundo agente libre Dashon Goldson a los Tampa Bay Buccaneers.

Si los Chiefs toman ventaja de un fácil calendario, el gerente general de los 49ers Trent Baalke contará con una primera selección, dos de segunda ronda y tres de tercera vuelta el próximo mes de abril. Así como vimos hace dos semanas, esas selecciones extras permitirán a Baalke hacer algunos tratos. No tiene miedo a los cambios o ir por un prospecto para llenar una necesidad del equipo (la selección del profundo Eric Reid en la primera ronda, por dar un ejemplo), o cambiar o acumularlas para posibles futuros acuerdos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad