publicidad
Justin Smith seguirá siendo el motor de la línea defensiva de los 49ers, al menos dos años más (AP-NFL).

Dos años más de dominio: Justin Smith extendió contrato con 49ers

Dos años más de dominio: Justin Smith extendió contrato con 49ers

Los San Francisco 49ers extendieron por dos años el contrato del ala defensiva Justin Smith, apostando porque estará saludable.

Justin Smith seguirá siendo el motor de la línea defensiva de los 49ers,...
Justin Smith seguirá siendo el motor de la línea defensiva de los 49ers, al menos dos años más (AP-NFL).

De cara al último año de su contrato, el ala defensiva All Pro Justin Smith reconoció recientemente que la 2013 podría ser su última temporada con el uniforme de los San Francisco 49ers.

¿Son los 49ers el favorito de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

Hay que reconocer que el equipo se movió rápidamente para solucionar el problema. Los 49ers firmaron a Smith a una extensión de dos años, lo que garantizará que Smith se quedará en San Francisco hasta el final de la temporada 2015.

“Las contribuciones de nivel All-Pro de Justin en el campo, así como su liderazgo dentro y fuera del emparrillado, son clave para nuestro éxito”, dijo el gerente general Trent Baalke.

Si bien las cifras económicas del contrato no se han revelado, esto muestra fe por parte del equipo en que Smith regresará a su importante nivel luego de someterse a cirugía para reparar su tríceps parcialmente desgarrado luego de la derrota de los 49ers a manos de los Baltimore Ravens en el Super Bowl XLVII.

publicidad

Antes de que J.J. Watt se consiguiera la mejor temporada para un liniero defensivo en la historia de la NFL, Smith era el mejor ala defensivo 3-4 del juego. Su valor para los 49ers quedó remarcado cuando Aldon Smith no consiguió una sola captura en los últimos seis partidos de la temporada, cuando no contó con un Justin Smith saludable para dividir la atención de los linieros ofensivos.

La extensión de Smith garantiza que los 49ers tendrán a los seis jugadores más valiosos de sus siete frontales amarrados por las próximas dos temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad