publicidad
Drew Brees se cuestionó cómo podría ser que haya sangrado de la boca si el golpe que recibió fue en el pecho (AP-NFL).

Donte Whitner sobre Drew Brees: "No puede soportar un golpe"

Donte Whitner sobre Drew Brees: "No puede soportar un golpe"

Casi dos semanas después de la derrota de los 49ers contra los Saints, los de la bahía californiana siguen creyendo que hubo injusticia.

Drew Brees se cuestionó cómo podría ser que haya sangrado de la boca si...
Drew Brees se cuestionó cómo podría ser que haya sangrado de la boca si el golpe que recibió fue en el pecho (AP-NFL).

Casi dos semanas después de la derrota de los San Francisco 49ers 23-20 contra los New Orleans Saints, los de la bahía californiana siguen creyendo que hubo injusticia.

El profundo Donte Whitner sigue sin estar de acuerdo con el costoso castigo que le imputaron a su compañero de equipo, Ahmad Brooks. El apoyador fue castigado con foul personal al quarterback de los Saints, Drew Brees, que mantuvo una crucial serie ofensiva viva.

"Eso no es correcto porque hizo todo lo que debía hacer," dijo Whitner a CSN Bay Area sobre la eventual multa a Brooks de la NFL. "No es su culpa que Drew Brees sea un hombre pequeño que no pueda soportar un golpe".

"No puede aguantar un golpe. Ahmad tiene, ¿unas 260 libras? (Brees tiene), ¿6 piés, 190 libras? (Está registrado con 209 libras). Solo porque se ve malo, porque este tipo está en el gimnasio y hace su trabajo. (Brooks) presiona al quarterback y le da un golpe, lo cual es parte del juego del fútbol americano. El no lo puede aguantar".

publicidad

Whitner disfrutó de la idea de una revancha con los Saints en el futuro.

"Drew Brees y esos tipos están ahí celebrando," agregó Whitner. "Nosotros tenemos la fórmula contra estos tipos y ojalá los volvamos a ver en los playoffs".

La fórmula a la defensiva no estuvo mal. Pero Whitner debería estar frustrado de la misma manera con su ofensiva, que no pudo mover el balón todo el partido contra New Orleans.

Whitner dice que quiere una repetición para esas llamadas dudosas, pero la repetición no le ayudaría en esa caso. Se efectuó la llamada correcta, según el libro de reglas. Whitner, como muchos jugadores defensivas, no está de acuerdo con las reglas.

"Vengan y ganen un juego de fútbol americano," dijo Whitner. "No tomen eso. No se ganaron un juego de fútbol americano. Sentimos como si tuvimos una oportunidad de ganarlo, sentimos como si jugamos mejor que ellos y sentimos que debimos ganar. Así que ojalá, los vemos de nuevo".

No se sorprendan si eso ocurre. Es fácil imaginar a los 49ers de regreso en el Superdome para la ronda divisional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad