publicidad
Donte Whitner cree que los 49ers tienen la mejor defensiva de la liga (AP-NFL).

Donte Whitner: Los San Francisco 49es tienen la mejor defensiva de la NFL

Donte Whitner: Los San Francisco 49es tienen la mejor defensiva de la NFL

Donte Whitner consideró que los San Francisco 49ers tienen la mejor defensiva de la liga a pesar de lo que han perdido en el receso de temporada.

Donte Whitner cree que los 49ers tienen la mejor defensiva de la liga (A...
Donte Whitner cree que los 49ers tienen la mejor defensiva de la liga (AP-NFL).

El profundo de los San Francisco 49ers Donte Whitner ha visto las adiciones a la defensiva de los Seattle Seahawks en el receso de temporada. Él sabe que su compañero profundo Dashon Goldson partió hacia los Tampa Bay Buccaneers. Pero Whitner no cree que la defensiva de los 49ers haya perdido poder en lo más mínimo.

¿Quién tiene la mejor defensiva de la liga? Opina en los foros de la NFL.

“Sentimos que somos la mejor defensiva de la NFL”, dijo Whitner a “NFL AM” de NFL Network. “Tenemos a gente que presiona al mariscal. Tenemos a siete frontales increíbles. Dos de los mejores, si no es que los mejores, apoyadores internos de la NFL”.

El grupo no jugó como la mejor defensiva de la NFL en la recta final de la temporada pasada. Perdido en la atención que se prestó a la ofensiva de los 49ers está el hecho de que la defensiva de San Francisco jugó mal en el Juego de Campeonato de la NFC y en el Super Bowl. Su cobertura de pase tuvo gran parte de la culpa. Whitner parece entender que esa no es la fuerza del equipo.

publicidad

“Tenemos a jugadores en la secundaria que dependen de los siete frontales. Su secundaria solo será tan buena como su presión al mariscal. Tenemos siete frontales buenos, así que seremos muy buenos”, dijo Whitner.

Whitner dijo que la rivalidad de su equipo con los Seattle Seahawks es “muy personal” por los entrenadores y porque los equipos son muy parecidos en el campo. Es de esperar que los Seahawks, y no los 49ers, sean quienes tengan la mejor defensiva de la división en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad