publicidad
Donte Whitner confía en que los 49ers tienen la mezcla perfecta para mantenerse relevantes (AP-NFL).

Donte Whitner: Los San Francisco 49ers son una dinastía en ciernes

Donte Whitner: Los San Francisco 49ers son una dinastía en ciernes

El profundo Donte Whitner está convencido de que los 49ers son una dinastía en ciernes, pues cuentan con las piezas correctas.

Donte Whitner confía en que los 49ers tienen la mezcla perfecta para man...
Donte Whitner confía en que los 49ers tienen la mezcla perfecta para mantenerse relevantes (AP-NFL).

Luego de apariciones consecutivas en el Juego de Campeonato de la AFC y una cerrada derrota en el Super Bowl XLVII, la gloria sigue siendo elusiva para los San Francisco 49ers.

¿Son los 49ers el equipo del futuro? Opina en los foros de la NFL.

El profundo Donte Whitner dijo que el equipo está decidido a conseguir venganza de la derrota 34 a 31 en el duelo ante los Baltimore Ravens e insinuó que las piezas están en su lugar para construir una dinastía duradera en San Francisco.

“Sí, tenemos las hechuras”, dijo Whitner al Comcast SportsNet Bay Area. “Damos pasos todos los años. El año pasado llegamos al Campeonato de la AFC sin expectativas. Este año llegamos al Super Bowl y estuvimos a cinco yardas del campeonato”.

Whitner añadió: “El año entrante vamos a ganar esto. A nadie le importa el segundo lugar”.

publicidad

Los 49ers se encargarán de olvidar esta derrota, pero incluso los equipos más talentosos tienen problemas para volver a estas alturas. El personal de entrenadores de Jim Harbaugh está entre los mejores de la NFL y la directiva ha hecho un trabajo notable de conjuntar talento, pero basta solo preguntar a los New England Patriots y los New York Giants sobre lo difícil que es volver al gran juego.

Mientras tanto, el video del partido proporcionará un doloroso recuerdo para un equipo que deberá meditarlo en el receso de temporada. Luego de ser más listos que sus rivales durante la temporada con su innovador ataque, los 49ers se dañaron con jugadas inusuales y un par de entregas clave en territorio de Baltimore. Eso debe corregirse antes de que podamos comenzar a pensar en una dinastía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad