publicidad

Donald Trump: "Quizás (Colin Kaepernick) debe buscar un país que sea mejor para él"

Donald Trump: "Quizás (Colin Kaepernick) debe buscar un país que sea mejor para él"

El candidato presidencial republicano expresó su opinión en torno a la decisión del quarterback de no pararse a cantar el himno de EE.UU.

Kaepernick y Trump

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, dio su opinión sobre la decisión del quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, de negarse a levantarse para entonar el himno nacional de los Estados Unidos en protesta a lo que él considera, una injusticia racial en este país.

"Lo he seguido y personalmente no crea que sea algo bueno. Creo que es algo terrible, y saben, quizás (Kaepernick) deba buscar un país que sea mejor para él, déjenlo intentarlo, no va a pasar", le dijo Trump a The Dori Monson Show, según Buzzfeed.

Relacionado
Colin Kaepernick
Colin Kaepernick protestó durante el himno de Estados Unidos por el trato a minorías
El quarterback de los San Francisco 49ers, rehusó cantar el himno nacional y permaneció sentando durante la ceremonia previa al juego ante Packers.

Kaepernick se ha negado a permanecer de pie durante el himno nacional durante tres partidos de pretemporada de los Niners este verano, diciéndole a Steve Wyche de NFL Media que su decisión se basa en las malas acciones sociales percibidas contra los afroamericanos y las minorías en los EE.UU.

"No voy a ponerme de pie para mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a los negros y las personas de color", le dijo Kaepernick a Wyche. "Para mí, esto es más grande que el fútbol americano y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado. Hay cuerpos en la calle y las personas que lo hicieron reciben vacaciones pagadas y se salen con la suya".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad