publicidad
Darrelle Revis cree que podría ayudar a los 49ers a alcanzar un Trofeo Lombardi (AP-NFL).

Darrelle Revis cree poder ayudar a los 49ers a ganar un Super Bowl

Darrelle Revis cree poder ayudar a los 49ers a ganar un Super Bowl

El esquinero de Jets Darrelle Revis cree que él podría ser la pieza faltante para que los 49ers ganen el Super Bowl.

Darrelle Revis cree que podría ayudar a los 49ers a alcanzar un Trofeo L...
Darrelle Revis cree que podría ayudar a los 49ers a alcanzar un Trofeo Lombardi (AP-NFL).

Darrelle Revis ha escuchado los reportes (o las especulaciones) de que los San Francisco 49ers están interesados en sus servicios. El estelar no se opone a ser  considerado la “pieza que falta” en el rompecabezas de Jim Harbaugh.

¿Es Darrelle Revis la pieza faltante para 49ers? Opina en los foros de la NFL.

“Yo solo sería una adición para ayudarlos a ganar el trofeo”, dijo Revis en “The Real Rob Report”, un programa basado en Internet de preguntas y respuestas que conduce el fullback de los Seattle Seahawks Michael Robinson. “¿Sería increíble? Sí”.

“Mi meta principal como jugador, creo que de todos los jugadores en la NFL, es levantar el Trofeo Lombardi y usar el anillo. Ellos definitivamente son un contendiente y lo serán por los próximos años”.

publicidad

Revis, quien actualmente rehabilita su rodilla reparada quirúrgicamente en las instalaciones deportivas de Fischer Sports en Arizona, reconoció que se ha sentido herido por los reportes de que los Jets lo hayan querido cambiar.

“Sí, eso me llega. Definitivamente me llega, especialmente por ser uno de sus mejores jugadores”, dijo. “Enterarte de que estás siendo ofrecido, sí, es doloroso”.

“Mi concentración principal es que en realidad no importa dónde esté. Sé lo que puedo hacer. Estoy confiado en lo que pueda hacer es por eso que estoy aquí entrenando con Brett Fischer. Ya sea que sea con los New York Jets, o si es con otro equipo, tengo que hacer lo que tengo que hacer y jugar futbol americano y dar mis servicios para ese equipo”.

Rex Ryan dijo durante una conferencia telefónica que los Jets no han buscado cambiar a su esquinero estrella. A juzgar por los más recientes comentarios de Revis, él no lo cree. La relación entre ambos bandos podría acercarse a ser una situación irrevocable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad