publicidad

Dana Stubblefield, ex defensivo de los 49ers, recibió cargos por violación

Dana Stubblefield, ex defensivo de los 49ers, recibió cargos por violación

La fiscalía de Santa Clara, California lo acusa de abuso a una mujer discapacitada.

DANA STUBBLEFIELD

Dana Stubblefield, ex tackle defensivo de San Francisco 49ers fue acusado por la violación de una mujer con discapacidad. Los cargos fueron levantados en la fiscalía del Condado de Santa Clara, California según reporta el New York Daily News.

De acuerdo con el San Jose Mercury News, la fiscalía argumentó que la mujer fue agredida el pasado 9 de abril de 2015 durante una entrevista de trabajo donde ella buscaba ser contratada como niñera.

Según detalles del reporte policial, después de la entrevista Stubblefield atacó sexualmente a la mujer en una habitación. Ella reportó el suceso en el Departamento de Policía de Morgan Hill donde le hicieron pruebas de ADN que resultaron positivas para identificar al ex jugador de los 49ers como el atacante.

El fiscal asistente, Tim McInerny, dijo que se trata de un crimen de violencia contra una mujer vulnerable. Stubblefield, de 45 años de edad, está acusado de 5 cargos de delito grave que, de ser declarado culpable, sería sentenciado a prisión sustancial.

Stubblefield jugó 11 años en la NFL, destacó con San Francisco donde ganó el Super Bowl XXIX. También jugó con Washington Redskins y Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad