publicidad
Los Seahawks y los 49ers parecen dirigirse a una rivalidad de época (AP-NFL).

Continúa la guerra fría entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks

Continúa la guerra fría entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks

Los Seahawks y los 49ers contrataron a jugadores recientemente cortados por el contrario para recopilar información.

Los Seahawks y los 49ers parecen dirigirse a una rivalidad de época (AP-...
Los Seahawks y los 49ers parecen dirigirse a una rivalidad de época (AP-NFL).

Los San Francisco 49ers no jugarán contra los Seattle Seahawks sino hasta el 15 de septiembre, pero el juego de ajedrez entre los rivales sigue, movimiento a movimiento.

¿Quién tiene la supremacía en la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Un día después de que los Seahawks se llevaran al centro largo Kyle Nelson de la lista de waivers luego de haber sido cortado por los 49ers, San Francisco cambió los papeles y se llevó al receptor Charly Martin de la misma lista. No son movimientos sobre los que uno escribiría notas, pero las transacciones enfatizan la guerra fría extra cancha entre estos dos rivales de la NFC Oeste.

Como señala Eric Branch del San Francisco Chronicles, es posible que ambos jugadores hayan sido contratados solo para acumular información confidencial. Conseguir aunque sea el más pequeño detalle sobre un rival haría valer la pena hacer un movimiento menor de roster en julio.

publicidad

Desde luego, los 49ers también necesitarán ayuda en la posición hasta el regreso de Michael Crabtree regrese de un desgarre de tendón de Aquiles sufrido en mayo. San Francisco tiene al agente libre Austin Collie en el radar, pero la adición de Martin ayuda a llenar el roster de 90 jugadores de cara al campamento de entrenamiento.

Es poco probable que Martin se quede en el roster final de 53 jugadores, pero ese no es el punto. Aún estamos a dos meses del verdadero futbol americano, pero estos equipos han estado agrediéndose durante todo el receso de temporada. Ya no podemos esperar porque llegue el 15 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad