publicidad
.

¿Cómo se encuentra cada franquicia? 49ers con nuevo Chip logo-deportes.e...

Secciones

¿Cómo se encuentra cada franquicia? 49ers con nuevo Chip

¿Cómo se encuentra cada franquicia? 49ers con nuevo Chip

¿Cómo se encuentra cada franquicia? 49ers con nuevo Chip

NAVORRO BOWMAN

Por Jorge Pinzón Anaya

¿CÓMO ESTÁN AHORA?

Los hermanos John y Jim Harbaugh llegaron juntos con sus equipos, Baltimore y San Francisco respectivamente, al Super Bowl y por poco llegan juntos en posiciones similares al Draft de la NFL de 2016. Baltimore es sexto global y San Francisco séptimo en la elección, ambas escuadras terminaron con marca de 5 – 11.

Pero Jim dejó de ser coach de los 49ers luego de la temporada 2014. Los 49ers fueron dirigidos por otros Jim, Tomsula quien fue despedido luego de la mala campaña del equipo californiano.

Ahora viven tiempos de cambio, modificaciones intensas con intenciones revolucionarias. Los 49ers es el segundo equipo con el que Chip Kelly tratará de experimentar sus supuestos novedosos esquemas de futbol americano. Ya fracasó en Philadelphia, ahora lo intentará en San Francisco con todo nuevo: Entrenadores y varios jugadores. Alguna vez éste equipo intentó revolucionar la NFL, Bill Walsh implantó un sistema exitoso, Chip Kelly sigue siendo una apuesta muy arriesgada.

¿QUÉ LES FALTA?

Con la ofensiva 31 y la defensiva 29 global de la NFL, es posible afirmar que falta de todo. Y para empezar es necesario definir situaciones generales y particulares. Entre ellas la de Colin Kaepernick como quarterback titular o Blaine Gabbert en la confirmación del puesto, quizá ninguno de los dos si Chip Kelly tiene alguna sorpresa.

A la defensiva les queda el talento del linebacker NaVorro Bowman, los demás en su mayoría son jóvenes con potencial por probar su talento cosa que no alcanzaron durante la etapa del coach Tomsula.

publicidad

¿QUÉ DEBEN MANTENER?

La paciencia. Iniciar una etapa de trabajo requiere tiempo y evolución, factores que en la actualidad no son la prioridad de muchas oficinas. Gerentes y vicepresidentes que urgen resultados exitosos de inmediato.

Cuentan con la séptima selección colegial, lugar para empezar bien. Conociendo la tendencia ofensiva de Kelly, es muy probable que inicien con un quarterback, corredor o receptor todo el trabajo de reconstrucción.

COACH PRINCIPAL

Mediáticamente la figura de Chip Kelly eclipsó a Philadelphia Eagles. Se hablaba más del coach que de la franquicia. Los errores del equipo eran calificados como falta de ejecución de los jugadores que no entendían el sistema Kelly.

Sin embargo, su paso por la NFL sigue siendo experimental. Una rara combinación entre el genio Bill Walsh y las excentricidades de Jerry Glanville, nada claro y definido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos que a los extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Delegación demócrata encabeza iniciativa que intenta salvar el ‘Obamacare’
Los congresistas destacaron testimonios personales de individuos que han recuperado su salud gracias a esta cobertura.
Empleados de la fábrica de costura American Apparel denuncian despido masivo por parte de la compañía
Extrabajadores de la empresa dicen que antes de ser echados fueron obligados a laboral horas extras. Sin embargo, según la organización, el pasado diciembre habrían notificado al menos a 3,500 empleados que podrían perder sus puestos.
Los Ángeles, una de las peores ciudades para comprar vivienda
Para la mayoría de interesados, las cuentas simplemente no alcanzan. El comprador promedio necesitaría casi un 200% de su ingreso anual para dar un 20% de enganche.
Roban miles de dólares en utilería escolar durante un torneo de lucha en preparatoria de Los Ángeles
Los delincuentes se llevaron laptops, impresoras, un sistema de audio y hasta indumentaria del equipo en competencia. Para colmo de males, los padres tendrán que reponer algunos de los objetos hurtados.
Trump insinúa que jefe de la CIA habría filtrado supuesta información comprometedora de sus actividades en Rusia
La insinuación del presidente electo se da luego de que el director de CIA, John Brennan, dijera que Trump no aprecia completamente cuáles son las capacidades e intenciones de Rusia y alertara al republicano sobre las consecuencias de sus declaraciones al hablar y tuitear sobre seguridad nacional.
Vino el Amor - Luciana regresó a Estados Unidos para luchar por el amor de David - Escena del día
En Vino el Amor, Luciana consiguió un permiso especial para trabajar en Estados Unidos y regresó feliz al saber que estará otra vez con David.
Un grupo de dreamers que viajó a México denuncia racismo en agentes a su regreso a EEUU
Además del "racismo abierto" que dijeron haber sentido a su regreso al país, los dreamers tuvieron que esperar 16 horas para retomar su camino de vuela a casa, además que debieron desviar su ruta por un cambio en su aerolínea.