publicidad
Colin Kaepernick vivirá su primera temporada como titular, y esa será la verdadera prueba (AP-NFL).

Colin Kaepernick se sintió halagado por los elogios de Ron Jaworski

Colin Kaepernick se sintió halagado por los elogios de Ron Jaworski

El analista de ESPN Ron Jaworski declaró que Colin Kaepernick está en camino de convertirse en uno de los mejores mariscales de todos los tiempos.

Colin Kaepernick vivirá su primera temporada como titular, y esa será la...
Colin Kaepernick vivirá su primera temporada como titular, y esa será la verdadera prueba (AP-NFL).

El influjo de jóvenes mariscales incluyó una lista de preciados novatos y un pasador emergente de segundo año en San Francisco, el mariscal Colin Kaepernick.

Podríamos un día mirar a la generación de brazos del 2012 como la mejor de todos los tiempos, con la excepción de la cosecha de 1983, pero es Kaepernick, una selección de segunda ronda en el 2011, quién tiene al corazón del analista de ESPN Ron Jaworski cantando.

“Colin Kaepernick podría ser uno de los mejores mariscales de todos los tiempos”, Jaworski dijo el miércoles en ESPN. “Amo su catalogo de habilidades. Lanza con puntería. Y en la NFL de hoy, debes de tener movilidad. Tiene todos esos atributos”.

Kaepernick no está listo para decir lo mismo.

publicidad

“Estoy trabajando”, les dijo a los reporteros el miércoles, según The Associated Press. “Para mí, es un gran honor que haya dicho eso, muy halagado por ello. Pero al mismo tiempo, no he jugado una temporada completa aún”.

Los análisis de mariscales de Jaworski son cuidadosamente construidos tras cientos de horas de estudio de videos, es muy respetado, pero Jaworski va a encontrar oposición en su reverencia a Kaepernick. Cuando Gregg Rosenthal compartió su lista de los 10 mejores mariscales con menos de 25 años, Kaepernick quedó en tercer lugar, debajo de Robert Griffin III en el segundo lugar y Andrew Luck en el primer lugar.

La plática sobre “el mejor de todos los tiempos” refiriéndose a cualquier novato es prematura, pero las meditaciones profundas de Jaworski sobre Kaepernick están registradas.

Yo pongo a Luck como el candidato, pero muchos creen que RGIII es el futuro. Tienes a tu gente que cree en Russell Wilson también. Estos jóvenes mariscales tienen una oportunidad de cambiar la manera en que pensamos y sentimos respecto a la posición de quarterback.

De hecho, ya lo hicieron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad