publicidad
Colin Kaepernick busca una vez más usar las críticas a su juego aéreo como motivación (AP-NFL).

Colin Kaepernick respondió a nuevas críticas sobre sus pases

Colin Kaepernick respondió a nuevas críticas sobre sus pases

El mariscal de 49ers Colin Kaepernick respondió una vez más a dudas sobre su capacidad en el juego aéreo.

Colin Kaepernick busca una vez más usar las críticas a su juego aéreo co...
Colin Kaepernick busca una vez más usar las críticas a su juego aéreo como motivación (AP-NFL).

Colin Kaepernick intentó pases en 28 ocasiones en el partido de la semana 10 contra los Carolina Panthers. Los San Francisco 49ers consiguieron 46 yardas netas en esas jugadas.

Esa lamentable actuación ha reencendido el debate sobre el avance de Kaepernick. Si bien ha tenido algunos buenos momentos en la temporada, el ataque aéreo de los 49ers ha batallado. Trent Dilfer de ESPN denotó que Kaepernick se convierte en un pasador “remedial” cuando su primera opción no fructifica.

Ahora tocó el turno a Kaepernick de responder.

“No escuche lo que tenía que decir, pero él no está en el equipo con nosotros”, dijo Kaepernick según el San Francisco Chronicle. “Así que lo que está diciendo en realidad no me afecta. Estoy preocupado por lo que piense en el equipo y por lo que estoy haciendo aquí con el equipo”.

publicidad

La crítica específica de Dilfer se le explicó entonces a Kaepernick.

“Creo que debería de preguntarle si sabe cuál es mi progresión antes de que pueda decir eso”, dijo Kaepernick.

Es un hecho conocido que Kaepernick se motiva con fuentes externas. Una vez más, el mariscal ha comenzado a marcar como “favoritos” los mensajes negativos sobre él en Twitter.

Hay algo que es innegable: los 49ers han batallado para hacer llegar el balón a sus receptores abiertos a lo largo de toda la temporada. Cuando el ala cerrada Vernon Davis dejó el partido ante Carolina por una conmoción, Kaepernick no fue capaz de encontrar receptores descubiertos. Además de que no tuvo una excelente protección.

El camino de la NFC al Super Bowl probablemente pasará por los Seattle Seahawks y es posible que los 49ers vuelvan a enfrentar a los Panthers eventualmente. El equipo necesita encontrar la manera de sobrevivir a defensivas de primer nivel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad