publicidad
Kaepernick es fan de la moda (AP-NFL).

Colin Kaepernick responde a los ataques por la gorra de los Miami Dolphins

Colin Kaepernick responde a los ataques por la gorra de los Miami Dolphins

Colin Kaepernick defiende su derecho y su libertad para elegir lo que mejor le parezca en cuanto a la moda.

Kaepernick es fan de la moda (AP-NFL).
Kaepernick es fan de la moda (AP-NFL).

Colin Kaepernick generó revuelo en las redes sociales cuando una foto suya en la que portaba una gorra de los Miami Dolphins en una fiesta del 4 de julio apareció.

¿Estás de acuerdo con la respuesta de Kaepernick? Opina en los foros de la NFL.

Kaepernick tiene más de 400 pares de zapatos así como una impresionante colección de gorras de beisbol de numerosos equipos. La gorra de los Dolphins era otra declaración de moda de un hombre que claramente disfruta de los accesorios.

Algunos aficionados de los San Francisco 49ers no lo así. Kaepernick recibió el tratamiento Keenan Allen en los círculos de las redes sociales, llevando a una respuesta.

“¿Esta es la gorra por la que se molestaron? Voy a usar lo que quiera independientemente de lo que pienses”, dijo Kaepernick, a través de Instagram. “Lo único que les debe de importar es que voy a luchar por mis compañeros y por los 49ers. Planeo hacerlo hasta que ya no me dejen entrar al edificio”.

publicidad

La foto de Kaepernick sosteniendo la gorra de los Dolphins se ve un poco sospechosa. Pero si la foto es real, bien por él.

Las fans amargados muchas veces llegan como los amantes abandonados. Eso podría ser comprensible con un jugador que falló en cumplir las expectativas, pero Kaepernick no le ha dado a los fans de los 49ers razón alguna para dudar de su fidelidad. Empezó los entrenamientos del receso una semana después del Super Bowl e incluso entrenó con atletas de pruebas de velocidad durante dos semanas en abril. Su nivel de compromiso está más allá de cualquier reproche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad