publicidad
El choque entre Richard Sherman y Michael Crabtree sigue provocando reacciones entre 49ers y Seahawks (AP-NFL).

Colin Kaepernick: Pataleta de Richard Sherman es “ridícula”

Colin Kaepernick: Pataleta de Richard Sherman es “ridícula”

El mariscal Colin Kaepernick continuó con su rivalidad con los Seattle Seahawks llamando la pataleta de Richard Sherman “ridícula”.

El choque entre Richard Sherman y Michael Crabtree sigue provocando reac...
El choque entre Richard Sherman y Michael Crabtree sigue provocando reacciones entre 49ers y Seahawks (AP-NFL).

NEW YORK " La rivalidad entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers ya era grandiosa antes del Juego de Campeonato de la NFC.

Un duelo que se convirtió en un clásico instantáneo y una entrevista inolvidable tras el partido más tarde, la rivalidad de la NFC Oeste se ha elevado a otro nivel. Lo mejor de todo: Los equipos genuinamente no se agradan, algo que el quarterback de los 49ers dejó en claro en Nueva York cuando se le preguntó sobre el esquinero de los Seahawks Richard Sherman.

“Sus comentarios fueron ridículos. Si le tienes que decir a la gente lo bueno que eres, ¿en verdad eres tan bueno?”, dijo Kaepernick a Bart Hubbuch del New York Post.

Kaepernick claramente se tomó personal la señal de Sherman en la que insinuaba que se “ahogaron” bajo presión.

publicidad

“¿Te hizo sentir mejor sobre ti mismo? Entonces adelante. Porque a mí no me preocupas”, dijo Kaepernick. “Él le tiene miedo a nuestros receptores y eso es algo que estoy ansioso por explotar el año entrante”.

Kaepernick, quien también dijo a Hubbuch que quiere que los Denver Broncos en el juego, e incluso entró al terreno de los hipotéticos, culpándose a sí mismo por el famoso desvío de Sherman que salvó las oportunidades de ir al Super Bowl de Seattle.

“Si hubiese lanzado el balón un pie más lejos, hubiera sido un touchdown y el quemado hubieras sido tú, Richard Sherman”.

Ustedes entienden. Estos intercambios son verdaderamente divertidos y refrescantes. ¿Por qué no estaría enojado Kaepernick? Joe Namath una vez se burló del mariscal contrario en un Super Bowl; esto no es nada en comparación.

Parte del encanto de Kaepernick es su tensión. Mientas más tensión tenemos entre los 49ers y los Seahawks, mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad