publicidad
(AP-NFL).

Colin Kaepernick feliz por el regreso de Kendall Hunter tras lesión

Colin Kaepernick feliz por el regreso de Kendall Hunter tras lesión

Colin Kaepernick habló del nuevo comité de RBs de los 49ers tras la salida de Frank Gore, el primer nombre que mencionó fue el de Kendall Hunter.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Kendall Hunter no llegó al segundo día del campo de entrenamiento en el 2014 antes de sufrir el desgarre del ligamento anterior cruzado que puso fin a su temporada.

Aun así, cuando el quarterback Colin Kaepernick habló del nuevo comité de corredores en el backfield de los San Francisco 49ers tras la salida de Frank Gore a los Indianapolis Colts, el primer nombre que mencionó fue el de Hunter.

"Tenemos a Kendall de regreso, que muchas personas habían olvidado", dijo Kaepernick según Matt Barrows del Sacramento Bee. "Carlos (Hyde) tuvo una gran temporada de novato para nosotros y probablemente lo usaremos mucho más este años".

"Nosotros trajimos a Reggie (Bush) que es otra gran arma en nuestra ofensiva. Y esto es solo para nombrar algunos muchachos que tenemos de regreso aquí. (Gore será) extrañado, pero también tenemos personas que son más que capaces de tapar el hoyo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad