publicidad
Colin Kaepernick pudo jugar en la MLB (AP-NFL).

Colin Kaepernick consiguió un primer lanzamiento de 87 millas por hora

Colin Kaepernick consiguió un primer lanzamiento de 87 millas por hora

Colin Kaepernick tuvo un lanzamiento más rápido que el de Russell Wilson, abriendo un nuevo capítulo en esta recién nacida rivalidad divisional.

Colin Kaepernick pudo jugar en la MLB (AP-NFL).
Colin Kaepernick pudo jugar en la MLB (AP-NFL).

Colin Kaepernick de los San Francisco 49ers y Russell Wilson de los Seattle Seahawks tienen más en común que utilizar la revolución de la ofensiva lectura y opción amenazando a las defensivas con múltiples ataques.

¿Quién ganará la división en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Kaepernick fue seleccionado por los Chicago Cubs en la ronda 43 en el Draft 2009 de la MLB como pitcher derecho a pesar de no haber jugado beisbol desde la preparatoria en el 2006. Un año después, los Colorado Rockies seleccionaron a Wilson en la cuarta ronda como segunda base desde North Carolina State.

Wilson llegó a las noticias al inicio del mes cuando el marcador electrónico del Safeco Field registró su lanzamiento inicial en 98 millas por ahora. Resulta que los Mariners exageraron un poco, ya que el lanzamiento en realidad viajó a 75 millas por ahora.

publicidad

Ya que Kaepernick fue un lanzador capaz de rozar las 92 millas por hora, hubiera sido una decepción si no pudiera superar a Wilson cuando realizó el primer lanzamiento en el juego de los San Francisco Giants.

No ha motivo de preocupación. De acuerdo con la cuenta de Twitter de los 49ers, Kaepernick registró 87 millas por hora. El equipo de transmisión corroboró la lectura del radar, según ProFootballTalk.com. Nada mal para una abreviada entrega en jeans azules.

Si Wilson quiere pelear los derechos a Kaepernick, puede hacerlo llevando a los Seahawks a su primer título divisional en la NFC Oeste desde 2010. Este par de jóvenes mariscales atléticos experimentarán una de las mejores rivalidades de la NFL, tal vez por una década o más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad