publicidad
El duelo entre Carlos Rogers y Víctor Cruz comienza a ser personal (AP-NFL).

Carlos Rogers a Víctor Cruz: Bailaré salsa si quiero

Carlos Rogers a Víctor Cruz: Bailaré salsa si quiero

El esquinero de 49ers Carlos Rogers prometió bailar salsa si hace una jugada grande a pesar de molestar a Víctor Cruz de Giants.

El duelo entre Carlos Rogers y Víctor Cruz comienza a ser personal (AP-N...
El duelo entre Carlos Rogers y Víctor Cruz comienza a ser personal (AP-NFL).

El receptor de los New York Giants Víctor Cruz se convirtió en una sensación en 2011 debido a su propensión a conseguir jugadas grandes y, desde luego, su habilidad innata de bailar salsa en la zona de anotación.

¿Crees que Cruz tendrá un año similar a 2011? Opina en los foros de la NFL.

En su biografía “Out Of The Blue”, Cruz habló de su molestia con Carlos Rogers, el esquinero de los San Francisco 49ers que se burló de Cruz durante un partido de temporada regular el pasado mes de noviembre.

“Entonces, con sus compañeros apoyándolo, hizo un baile de salsa sarcástico sobre mí”, escribió Cruz, según el Sacramento Bee. “La gente en Candlestick Park se volvió loca pero a mí no me causó gracias. Fue señal de falta de respeto. En lugar de pararme y responder, sin embargo, me senté a ver a Rogers terminar su imitación barata de Víctor Cruz”.

publicidad

“Prometí nunca olvidarlo. No estaba seguro de cuándo se presentaría la oportunidad pero estaba confiado en que tendría retribución por ese baile”.

Cruz obtuvo su revancha, derrotando a los 49ers de Rogers en el Juego de Campeonato de la NFC y consiguiendo 16 recepciones para 226 yardas en dos partidos contra el equipo. Con un nuevo enfrentamiento por suceder entre ambos equipos, Rogers insinuó que podría haber más salsa esperándonos.

“Me gusta el baile, de hecho”, dijo Rogers. “En realidad no puedo hacerlo tan bien como él, pero si hago una jugada o consigo una intercepción con él en mente, haré su baile”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad