publicidad
¿Será esta la revancha de Randy Moss? (AP-NFL)

Brandon Jacobs: Randy Moss tiene algo que demostrar

Brandon Jacobs: Randy Moss tiene algo que demostrar

De acuerdo al corredor de los 49ers Brandon Jacobs, Randy Moss tiene algo que demostrar y buscará revancha.

¿Será esta la revancha de Randy Moss? (AP-NFL)
¿Será esta la revancha de Randy Moss? (AP-NFL)

La última vez que vimos a Randy Moss en un partido de la NFL fue el 2 de enero de 2011. Portando un uniforme de los Tennessee Titans, el tercero diferente que usó en esa temporada, Moss atrapó un pase de 18 yardas del ahora retirado Kerry Collins en una derrota 23 a 20 a manos de los Indianapolis Colts.

Luego de quemar un puente en la NFL con los New England Patriots, y volver a quemar el puente con los Minnesota Vikings, Moss pasó toda la temporada 2011 fuera de la liga antes de anunciar su intención de regresar en febrero. Moss tuvo un par de entrenamientos, incluyendo uno con los New Orleans Saints, antes de firmar un contrato de un año de un año con los San Francisco 49ers que podría valer hasta $4 millones pero que no incluye nada garantizado.

publicidad

De acuerdo a reportes Moss se ha visto como en los viejos tiempos durante los entrenamientos de receso de temporada, lo que podría desembocar en que el futuro miembro del Salón de la Fama esté resentido.

“Su nivel de motivación es alto”, dijo el corredor de los 49ers Brandon Jacobs al programa de CBS Sports Network “Rome” (de acuerdo a Michael David Smith de ProFootballTalk.com). “Creo que Moss tiene un resentimiento. He hablado mucho con él y siempre comienza diciendo ‘solo esperen’. Tiene algo que demostrar, está listo para salir y mostrarle a todo el mundo que aún puede jugar”.

La posibilidad de que Moss se frustre y deje de esforzarse en una temporada, como lo hizo en 2010, no es nueva. Lo hizo también en 2006 con los Oakland Raiders y, a la temporada siguiente, estableció marcas y fue All Pro con los Patriots. Sin embargo eso fue hace cinco años, cuando Moss tenía 30 años y jugaba con Tom Brady. Moss ahora tiene 35 y juega con Alex Smith y una ofensiva que no lanza el balón con mucha regularidad.

Tendremos que esperar a ver si el nivel de motivación de Moss sigue estando alto cuando sea usado para distracción para buscar a Michael Crabtree y Vernon Davis, pero es de esperar que si solo corre rutas para abrir espacios, la revancha de Moss se convertirá en una molestia para Jim Harbaugh.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad