publicidad
Anquan Boldin defendió la química del vestidor de 49ers con el coach Jim Harbaugh (AP-NFL).

Anquan Boldin descartó tensiones con Jim Harbaugh

Anquan Boldin descartó tensiones con Jim Harbaugh

El mismo día en que firmó otros dos años con los 49ers, Anquan Boldin descartó que haya tensiones con Jim Harbaugh.

Anquan Boldin defendió la química del vestidor de 49ers con el coach Jim...
Anquan Boldin defendió la química del vestidor de 49ers con el coach Jim Harbaugh (AP-NFL).

Podemos remover a Anquan Boldin de la lista de jugadores de los San Francisco 49ers que, de acuerdo a reportes, están cansándose del estilo de su entrenador.

El mismo día en el que acordó un contrato de dos años y $12 millones para quedarse con los Niners, Boldin dijo que Jim Harbaugh era una de las principales razones por las que eligió no probar el mercado abierto.

“Él tuvo un papel importante en mi regreso”, dijo Boldin en conferencia telefónica el lunes. “Es un tipo con el que tuve una gran relación”.

“Y simplemente me gusta su comportamiento, la manera en la que se acerca al juego. Él es un tipo que quiere ganar. Yo soy exactamente de la misma manera. Así que creo que congeniamos muy bien”.

Ann Killion del San Francisco Chronicle report que “el comportamiento de Harbaugh ha comenzado a cansar al vestidor, particularmente entre alguos de los jugadores ‘cara de los 49ers’ clave”. Killion citó una fuente con conocimiento interno del equipo, si bien Boldin no puede imaginarse quién podría ser.

publicidad

“No creo que alguien en el vestidor tenga cualquier problema con el coach Harbaugh”, dijo Boldin. “La manera en la que está construido nuestro vestidor es que tenemos una política de puerta abierta. Si alguien tiene una inquietud o quiere expresar su opinión, son más que bienvenidos”.

“Ha habido ocasiones en las que hemos hablado de nuestras inquietudes como jugadores, y el entrenador Harbaugh nos ha escuchado y ha tomado en consideración cómo nos sentimos como jugadores”.

Mientras tanto, Harbaugh está dando pasos para presentar un lado más suave de su personalidad. Ian Rapoport de NFL Media ha escuchado que Harbaugh ha comenzado a hacer un esfuerzo legítimo para ser más afable. Es una buena meta, si bien habrá que ver si este comportamiento se mantiene tras una derrota 17 a 14 en septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad