publicidad
Alex Smith no resiente que su equipo haya buscado a Peyton Manning (AP-NFL).

Alex Smith: Interés de 49ers en Peyton será motivación

Alex Smith: Interés de 49ers en Peyton será motivación

El quarterback de los San Francisco 49ers señaló que utilizará el interés de su equipo en Peyton Manning como motivación.

Alex Smith no resiente que su equipo haya buscado a Peyton Manning (AP-N...
Alex Smith no resiente que su equipo haya buscado a Peyton Manning (AP-NFL).

Alex Smith tuvo la mejor temporada de su carrera en 2011, llevando a los San Francisco 49ers al Juego de Campeonato de la NFC y quedando dolorosamente cerca del Super Bowl.

¿Podrán volver al Juego de Campeonato los 49ers? Opina en los foros de la NFL.

Una de las claves para su cambio fue la relación que pareció tener con su entrenador Jim Harbaugh, que pareció llenarlo de confianza. De cara al receso de temporada, Smith enfrentaba el final de su contrato pero su gran temporada y buena relación con Harbaugh (incluso fue su caddy en un torneo de golf en febrero) hicieron a todos pensar que las negociaciones serían un mero trámite.

Fue en ese momento cuando apareció Peyton Manning. El futuro miembro del Salón de la Fama se separó de los Indianapolis Colts y uno de los múltiples equipos con los que coqueteo fueron los 49ers. El equipo terminó por traer de vuelta a Smith en un contrato de tres temporadas y el Sacramento Bee reporta que Smith se mantiene firme en que no hay resentimientos con su equipo, si bien concedió que el episodio fue “un poco incómodo”.

publicidad

“Ciertamente hay muchas formas de motivación”, dijo Smith a Matt Barrows del Bee. “Supongo que eso estará ahí como un poco de motivación”. En el artículo, en el que Barrows señala que Smith se medirá a Aaron Rodgers en un torneo de golf, Smith indica que no pidió a Harbaugh devolver el favor y ser su caddy, pues el entrenador estará ocupado preparándose para el campod e entrenamiento.

Alex Smith buscará elevar una vez más las marcas de su carrera en 2012 luego de conseguir el mejor total en su carrera en yardas (3,144) y rating (90.7) en 2011. Los 49ers arrancarán su campo de entrenamiento el 26 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad