publicidad
.

Alex Smith: Camino al Super Bowl ha sido “un poco agridulce” logo-deport...

Secciones
Alex Smith lamentó no ser parte del proceso del camino al Super Bowl de 49ers (AP-NFL).

Alex Smith: Camino al Super Bowl ha sido “un poco agridulce”

Alex Smith: Camino al Super Bowl ha sido “un poco agridulce”

El mariscal suplente Alex Smith dijo que el camino de su equipo al Super Bowl, si bien le emociona, ha sido agridulce.

Alex Smith lamentó no ser parte del proceso del camino al Super Bowl de...
Alex Smith lamentó no ser parte del proceso del camino al Super Bowl de 49ers (AP-NFL).

Alex Smith ha tomado la pérdida de su puesto como un caballero.

¿Dejará Alex Smith a 49ers? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los San Francisco 49ers verá el Super Bowl XLVII desde la banca mientras el mariscal de segundo año Colin Kaepernick maneja los controles del equipo contra los Baltimore Ravens. Una de las experiencias más grandes del equipo sigue siendo algo incómoda para el hombre que perdió su puesto.

“Mentiría si dijera que no será un poco agruidulce”, dijo Smith al Bay Area News Group. “Sí, quiero salir a jugar. Es para lo que uno trabaja de cara a la temporada. Esa es la mentalidad. Esa es la meta para mí”.

Desde un punto de vista amplio, Smith enfatizó que está muy emocionado de ir en camino a Nueva Orleáns, diciendo, “si no puedes estar contento entonces algo está mal contigo”.

publicidad

Smith merece crédito por su actitud ecuánime al ascenso de Kaepernick. Desde un punto de vista deportivo, la decisión ha sido un rotundo éxito. Desde el punto de vista humano, mucha gente ve a Smith y se siente mal por él.

“Es la naturaleza de los deportes”, dijo Smith. “Tuvo una oportunidad, dio la cara y la aprovechó al máximo. Así es como es. Así fue como inicie en la universidad. No fue diferente. El tipo enfrente de mí se lastimó. Así fue como fui titular la primera vez. Es la naturaleza de los deportes de equipo”.

Ha sido una temporada extraña para Smith. El mariscal terminó el año con un rating de pasador de 104.1, una cantidad que no suele costar puestos. Su trabajo a lo largo de las últimas dos campañas seguramente le conseguirá a Smith una oportunidad de ser titular en algún otro momento, pero sus días en San Francisco parecen estar numerados.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
National Football League
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La solución italiana para reciclar el café también limpia el agua de plomo y mercurio
Un filtro hecho con polvo del café usado y silicona demostró su capacidad para purificarla y eliminar la presencia del plomo y mercurio.
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
Investigan muerte de menor que fue olvidado en una camioneta en Liberty City
Las autoridades continúan investigando la muerte de un niño que fue olvidado por seis horas en una camioneta afuera de una guardería.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...