publicidad
Aldon Smith fue el líder defensivo de los 49ers en la temporada 2012 (AP-NFL).

Aldon Smith verá más acción en la Semana 11

Aldon Smith verá más acción en la Semana 11

La estrella defensiva de los San Francisco 49ers Aldon Smith tendrá más oportunidades para jugar en contra de los New Orleans Saints.

Aldon Smith fue el líder defensivo de los 49ers en la temporada 2012 (AP...
Aldon Smith fue el líder defensivo de los 49ers en la temporada 2012 (AP-NFL).

Los San Francisco 49ers están listos para dejar libre en el campo a Aldon Smith en contra de Drew Brees y los New Orleans Saints.

“Creo que está listo esta semana para regresar a jugar mucho tiempo”, dijo el coordinador defensivo de los 49ers Vic Fangio, según el San Francisco Chronicle. “Y jugará mucho esta semana”.

Smith participó solo en 12 oportunidades en su regreso tras haberse perdido cinco juegos consecutivos mientras recibía tratamiento en contra del abuso de sustancias.

Fangio intimó que la cantidad de oportunidades de Smith será más alta que la de la Semana 10 en contra de los Carolina Panthers.

Esta semana, los Saints lanzarán el balón, seguido.

Fangio declinó aclarar si Smith será titular o no. Dan Skuta, quien reemplazó a Smith en la alineación titular, jugará a pesar de una lesión en el pie. Skuta y el novato Corey Lemonier han suplido adecuadamente a Smith, pero ninguno de los dos trae el mismo nivel de productividad.

publicidad

Smith le da a los 49ers la mejor oportunidad de romper el juego aéreo rival al poner presión a Brees. Smith se mostró decepcionado por no haber tenido todas las repeticiones la semana pasada, pero debería de pasar mucho tiempo en el camino mientras los 49ers tratan de agarrar con las uñas su pase a playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad