publicidad
Aldon Smith mejorará de inmediato a la defensiva de 49ers (AP-NFL).

Aldon Smith se reincorporó a 49ers; su papel aún se desconoce

Aldon Smith se reincorporó a 49ers; su papel aún se desconoce

Aldon Smith regresó al roster activo de los 49ers procedente de la lista de lesiones no relacionadas al deporte por sus problemas mentales y legales.

Aldon Smith mejorará de inmediato a la defensiva de 49ers (AP-NFL).
Aldon Smith mejorará de inmediato a la defensiva de 49ers (AP-NFL).

Aldon Smith salió del tratamiento y está de vuelta en el roster activo de los San Francisco 49ers.

El especialista en presionar al mariscal de los 49ers fue activado de la lista de lesiones no relacionadas al deporte, lo que permite que regrese a entrenar durante la semana de descanso del equipo. Ahora es elegible para jugar de nuevo cuando San Francisco regreso el 10 de noviembre contra los Carolina Panthers. Ian Rapoport de NFL Media reportó que los 49ers recibieron una exención del roster para Smith que terminó el 30 de octubre.

Mike Silver de NFL Media reportó en “NFL Total Access Kickoff” de NFL Network que es dudoso que Smith juegue ante los Panthers, de acuerdo a una fuente del equipo. Silver escuchó que Smith sabe que tendrá que ganarse su lugar de vuelta al campo. Smith no entrará de inmediato en su papel de titular. Podemos esperar que entre como un jugador ocasional que tendrá que trabajar para regresar a la alineación.

publicidad

Smith estuvo en rehabilitación desde que fue colocado en la lista de lesionados no relacionados al deporte el 23 de septiembre. Recientemente dejó el tratamiento y se entregó a las autoridades en conexión con cargos serios por posesión de armas, según confirmaron las autoridades del condado de Santa Clara a Around The League. Smith fue liberado bajo fianza más tarde.

Los problemas legales de Smith requerirán de tiempo para resolverse como lo será una posible suspensión de la NFL por los cargos de armas. Smith también fue arrestado en septiembre y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol con el alegato de que tenía una concentración de alcohol en la sangre de .15 o más.

Hasta la llegada de cualquier castigo, parece que Smith ayudará a la defensiva de los 49ers que tendrá a su alrededor. Corey Lemonier jugó extremadamente bien en el lugar de Smith mientras este estuvo separado del equipo. La defensiva de los 49ers, que también tiene al esquinero Eric Wright entrenando con el equipo, se ve más profunda que nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad