publicidad
.

Aldon Smith se entregó a autoridades por cargos de armas logo-deportes.e...

Secciones
Aldon Smith está intentando resolver sus líos legales para poder volver con los 49ers (AP-NFL).

Aldon Smith se entregó a autoridades por cargos de armas

Aldon Smith se entregó a autoridades por cargos de armas

El apoyador de 49ers Aldon Smith se entregó a las autoridades por cargos de posesión ilegal de armas de asalto.

Aldon Smith está intentando resolver sus líos legales para poder volver...
Aldon Smith está intentando resolver sus líos legales para poder volver con los 49ers (AP-NFL).

Aldon Smith continúa con el proceso de lidiar con sus múltiples líos legales.

El especialista en presionar al mariscal de los San Francisco 49ers se entregó a las autoridades el pasado 29 de octubre en conexión a cargos criminales por armas levantados en su contra, según confirmaron autoridades del condado de Santa Clara.

Smith inmediatamente pagó su fianza de $75,000 tras ser procesado. El jugador tiene programado presentarse en la corte el 12 de noviembre en conexión a estos cargos. Además tiene otra aparición pendiente en la corte el 19 de noviembre por cargos menores de conducir bajo el influjo del alcohol y de posesión de drogas.

La entrega de Smith fue parte de un acuerdo con las autoridades luego de que se le levantaron cargos por posesión ilegal de armas de asalto el nueve de octubre. Smith había estado en rehabilitación al momento de los cargos, a causa de su arresto por conducir ebrio, acaecido el 20 de septiembre. Smith está en “ausencia indefinida” del equipo.

publicidad

Los cargos de armas surgieron de una fiesta que Smith organizó en su casa en 2010. Dos persona recibieron impactos de bala y Smith fue apuñalado. Los investigadores revisaron la casa y encontraron tres armas de asalto ilegales entre un arsenal de armas.

El entrenador de los 49ers John Harbaugh se reunió con Smith según reportes en las instalaciones del equipo. Harbaugh dijo que el apoyador “se ve genial”. Ian Rapoport de NFL Media habló con Harbaugh y le pidió una actualización sobre Smith.

“La mejor aproximación es una que se evalúa día a día”, dijo Harbaugh, que no quiso especular sobre una posible fecha para el regreso de Smith. “Y solo concentrarnos en tener un buen día hoy. Aprovechar al máximo el día de hoy para evitar el tipo de plan de ‘si pasa esto, en una semana, si pasa aquello, en dos’”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
DACA tendría las horas contadas una vez Donald Trump llegue a la Casa Blanca
La incertidumbre reina entre los Dreamers ante la posibilidad de que el próximo Presidente de Estados Unidos incluya a DACA entre las primeras órdenes ejecutivas a firmar una vez tome el mando.
Hombre enmascarado ingresó a una residencia e hirió con cuchillo a niña en Indian Head Park
La menor de 12 años de edad estaba sola en su vivienda, ubicada en Briarwood Court, cuando encontró el sujeto en el primer piso. Según las autoridades, no había puertas forzadas en la casa.
Washington prepara extremas medidas de seguridad para la posesión de Donald Trump
Cierre de calles y avenidas es lo que se aprecia en las principales vías de la capital de Estados Unidos para la llegada al poder del nuevo presidente. Autoridades locales, federales y estatales se alistan para enfrentar posibles protestas que podrían llevarse a cabo durante el viernes en medio de la celebración del esperado evento.
Organizaciones a favor de la comunidad LGBT piden a legisladores rechazar al menos 20 propuestas de ley en Texas
Un grupo de organizaciones se reunieron en el Capitolio para pedir a los legisladores que rechacen al menos 20 propuestas de ley en Texas, ya que promueven la discriminación y tendrían efectos económicos negativos en el estado.
Esta habría sido la última celda en la que ‘El Chapo’ Guzmán estuvo en México
El jefe del Cártel de Sinaloa supuestamente pasó sus últimos días en México en esta celda pequeña, con un retrete cercano a su cama y con telas de color café.
La aviación acrobática, la receta perfecta para un día de adrenalina de impacto
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
A Que No Me Dejas - Alan descubrió que René enamoró a Valentina a pesar de ser su tío - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Alan recibió las fotos que Fernanda le mandó y pudo verificar que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina.
'El Chapo' Guzmán, bajo custodia de autoridades estadounidenses para su extradición
El comunicado de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México no establece el lugar de destino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El narcotraficante tiene dos procesos de extradición.