publicidad
Aldon Smith está intentando resolver sus líos legales para poder volver con los 49ers (AP-NFL).

Aldon Smith se entregó a autoridades por cargos de armas

Aldon Smith se entregó a autoridades por cargos de armas

El apoyador de 49ers Aldon Smith se entregó a las autoridades por cargos de posesión ilegal de armas de asalto.

Aldon Smith está intentando resolver sus líos legales para poder volver...
Aldon Smith está intentando resolver sus líos legales para poder volver con los 49ers (AP-NFL).

Aldon Smith continúa con el proceso de lidiar con sus múltiples líos legales.

El especialista en presionar al mariscal de los San Francisco 49ers se entregó a las autoridades el pasado 29 de octubre en conexión a cargos criminales por armas levantados en su contra, según confirmaron autoridades del condado de Santa Clara.

Smith inmediatamente pagó su fianza de $75,000 tras ser procesado. El jugador tiene programado presentarse en la corte el 12 de noviembre en conexión a estos cargos. Además tiene otra aparición pendiente en la corte el 19 de noviembre por cargos menores de conducir bajo el influjo del alcohol y de posesión de drogas.

La entrega de Smith fue parte de un acuerdo con las autoridades luego de que se le levantaron cargos por posesión ilegal de armas de asalto el nueve de octubre. Smith había estado en rehabilitación al momento de los cargos, a causa de su arresto por conducir ebrio, acaecido el 20 de septiembre. Smith está en “ausencia indefinida” del equipo.

publicidad

Los cargos de armas surgieron de una fiesta que Smith organizó en su casa en 2010. Dos persona recibieron impactos de bala y Smith fue apuñalado. Los investigadores revisaron la casa y encontraron tres armas de asalto ilegales entre un arsenal de armas.

El entrenador de los 49ers John Harbaugh se reunió con Smith según reportes en las instalaciones del equipo. Harbaugh dijo que el apoyador “se ve genial”. Ian Rapoport de NFL Media habló con Harbaugh y le pidió una actualización sobre Smith.

“La mejor aproximación es una que se evalúa día a día”, dijo Harbaugh, que no quiso especular sobre una posible fecha para el regreso de Smith. “Y solo concentrarnos en tener un buen día hoy. Aprovechar al máximo el día de hoy para evitar el tipo de plan de ‘si pasa esto, en una semana, si pasa aquello, en dos’”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad