publicidad
Aldon Smith entró a rehabilitación por su problema con las sustancias (AP-NFL).

Aldon Smith ingresó a rehabilitación; 49ers lo colocó en lista de lesionados

Aldon Smith ingresó a rehabilitación; 49ers lo colocó en lista de lesionados

Tras su segundo arresto por conducir ebrio y su separación de los 49ers, Aldon Smith ingresó a una clínica de rehabilitación.

Aldon Smith entró a rehabilitación por su problema con las sustancias (A...
Aldon Smith entró a rehabilitación por su problema con las sustancias (AP-NFL).

El especialista de NFL Media Ian Rapoport reportó que el apoyador de los San Francisco 49ers Aldon Smith sería colocado en la lista de lesiones no relacionadas con el futbol americano tan pronto como se registrara en una clínica de rehabilitación.

Los 49ers hicieron esa transacción oficial el día posterior al partido de la semana tres. Una fuente del equipo confirmó a Rapoport que Smith había ingresado a rehabilitación pues era inelegible para entrar a dicha lista de no hacerlo.

“Aldon Smith recibió licencia para ausentarse para solucionar un problema personal”, dijo el gerente general Trent Baalke en un comunicado. “La organización de los 49ers respeta y apoya la decisión de Aldon y lo felicita por hacerse responsable de sus acciones. El bienestar a largo plazo de nuestros jugadores es lo más importante y estaremos a la espera de Aldon mientras trabaja para resolver el asunto”.

publicidad

Smith fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol el viernes 20 de septiembre, su segundo cargo de ese tipo en los últimos dos años. Según reportes también fue apuñalado en una fiesta organizada por él en junio.

Una defensiva de 49ers que ha permitido 84 puntos en tres partidos no contará con su mejor jugador para presionar al mariscal de manera indefinida. Es un pequeño precio a pagar siempre y cuando Smith se tome su rehabilitación con suficiente seriedad para evitar que su prometedora carrera se salga de control.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad