publicidad
El apoyador de los 49ers en el "Ojo del Huracán" (AP-NFL).

Aldon Smith detenido en Aeropuerto de Los Angeles tras amenazar tener una bomba

Aldon Smith detenido en Aeropuerto de Los Angeles tras amenazar tener una bomba

El apoyador de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue detenido en el Aeropuerto de Los Angeles confirmó Ian Rapoport de NFL Media.

El apoyador de los 49ers en el "Ojo del Huracán" (AP-NFL).
El apoyador de los 49ers en el "Ojo del Huracán" (AP-NFL).

El apoyador de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue detenido en el Aeropuerto de Los Angeles confirmó Ian Rapoport de NFL Media, de acuerdo con una persona que conoce la situación.

Un vocero de la policiía del Aeroperto de Los Angeles le dio el siguiente comunicado a NFL Media:

"Aproximadamente a los 1400 hrs, una persona de sexo masculino de 24 años de edad residente de San José, California, que pasaba por la Terminal 1 para ser revisado fue seleccionado al azar para una inspección secundaria", digo la Sargento Karla Ortiz. "El sospechoso luego se convirtió en beligerante y poco cooperativo con el proceso y con el agente de la TSA, haciendo un comentario indicando que estaba en posesión de una bomba antes de continuar hacia el área de la puerta".

publicidad

"La policía del Aeropuerto de Los Angeles se puso en contacto con él en la puerta y él fue identificado positivamente como la persona en cuestión. Una vez más el sujeto masculino dejó de cooperar y fue detenido y puesto bajo custodia por la policía del Aeropuerto y en la actualidad está siendo transportado al LAPD para revisión".

El portavoz no quiso confirmar públicamente la identidad de Smith. Rapoport señala que Smith también fue capturado en video durante el incidente.

"Estamos muy decepcionados al enterarse del incidente de hoy que involucra a Aldon Smith. Como se trata de un asunto legal pendiente y todavía estamos recogiendo los hechos pertinentes, no tendremos más comentarios", dijo el Gerente General de los 49ers, Trent Baalke en un comunicado.

Smith ha estado en las noticias por múltiples problemas fuera del campo. Se declaró no culpable en noviembre a tres cargos de posesión ilegal de un arma de fuego. También se perdió cinco partidos en el 2013, mientras estuvo en un centro de tratamiento de alcohol. Los 49ers tienen que decidir si quieren tomar la opción de quinto año de su contrato de novato el 3 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad