publicidad
Aldon Smith se acerca a su regreso al emparrillado (AP-NFL).

Aldon Smith: Cada día ‘un paso más cerca’ de volver con 49ers

Aldon Smith: Cada día ‘un paso más cerca’ de volver con 49ers

Aldon Smith está de vuelta en el roster de los San Francisco 49ers y dijo estar cada día más cerca de regresar a jugar.

Aldon Smith se acerca a su regreso al emparrillado (AP-NFL).
Aldon Smith se acerca a su regreso al emparrillado (AP-NFL).

Aldon Smith se reunió por primera vez con los medios tras haber dejado a los San Francisco 49ers para internarse en una clínica de rehabilitación fuera del estado en el mes de septiembre. El jugador dijo que el tiempo separado del juego le ayudó a aclarar su cabeza.

“Ha sido un proceso desde que me fui”, dijo Smith de acuerdo al sitio oficial de los 49ers. “Estoy acercándome. Cada día es un paso más cerca a donde quiero estar”.

“He recibido mucho apoyo de mi familia y mis amigos, de la organización, los compañeros y de todos”, continuó. “En realidad dice mucho que yo le importe a la gente afuera del campo, que se preocupen por mí como persona… todos podríamos ver nuestras vidas y encontrar algo que podemos mejorar. Me he tomado un tiempo y he hecho eso”.

publicidad

Los 49ers han ganado los cinco partidos que enfrentado durante la ausencia de Smith. El defensivo fue activado al roster de 53 jugadores antes de la semana nueve y ha regresado a entrenar con sus compañeros. Reporteros le preguntaron sobre el prospecto de jugar en la semana 10 contra los Carolina Panthers.

“Ha cruzado mi mente”, dijo Smith sobre la posibilidad de jugar. “Me lo tomo un día a la vez, el regresar aquí y estar con los muchachos”.

Smith aparentemente se mantuvo en forma durante su tiempo alejado del equipo. El tackle defensivo Justin Smith dijo a Omar Ruiz de NFL Media que Aldon Smith es “un fenómeno de la naturaleza”, refiriéndose a la habilidad del apoyador de regresar a pasar las pruebas individuales sin problemas.

Aldon Smith ha hablado con oficiales de la liga y Ruiz reportó en “Around the League Live” de NFL Network que el jugador de tercer año “parece haber sido exonerado a estas alturas” en términos de ser disciplinado por la liga. Eso, junto con dos citatorios en la cárcel, siguen pesando sobre Smith, pero la costa parece libre temporalmente para que regrese a la alineación.

Consideran una sorpresa si los 49ers no toman ventaja de la oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad