publicidad
El receptor de segundo año no pudo posicionarse en San Francisco y ahora parte a Kansas City (AP-NFL).

A.J. Jenkins, canjeado de los 49ers a los Chiefs por Jon Baldwin

A.J. Jenkins, canjeado de los 49ers a los Chiefs por Jon Baldwin

Los San Francisco 49ers anunciaron que han negociado a Jenkins a los Kansas City Chiefs a cambio del receptor abierto Jon Baldwin.

El receptor de segundo año no pudo posicionarse en San Francisco y ahora...
El receptor de segundo año no pudo posicionarse en San Francisco y ahora parte a Kansas City (AP-NFL).

SAN FRANCISCO - El tiempo de A.J. Jenkins en San Francisco llegó a su fin.

Los San Francisco 49ers anunciaron que han negociado a Jenkins a los Kansas City Chiefs a cambio del receptor abierto Jon Baldwin. Este es un extraño canje uno-por-uno.

"Siento que es un nuevo comienzo para ambos jóvenes”, dijo a los reporteros el entrenador en jefe de los 49ers, Jim Harbaugh.

Es increíble lo lejos que cayó Jenkins en San Francisco desde que fue seleccionado en el 2012. Hubo preguntas abiertas acerca de si Jenkins estaría en el roster de 53 jugadores. Chad Hall, entre otros, pasó por delante de Jenkins durante el campamento de entrenamiento.

Pero fue más sorpresivo el ver a los Chiefs renunciar a Baldwin. El jugador de tercer año fue una selección de primera ronda en el 2011 por el anterior director general Scott Pioli.

publicidad

A diferencia de Jenkins, Baldwin al menos produjo “algo”. (Tuvo 579 yardas en los últimos dos años). En el arranque del campamento, el nuevo entrenador Andy Reid mencionó la lucha de Baldwin por atrapar el ovoide. Baldwin no tuvo un buen desempeño en el inicio de la pretemporada de Kansas City contra San Francisco, pero eso no disuadió a los 49ers.

Cabe señalar que el salario de Baldwin está garantizado en el 2013. Así que los 49ers esperan tenerlo en el roster, donde están buscando desesperadamente a que alguien tome las jugadas de los lesionados receptores Michael Crabtree y Mario Manningham.

Los 49ers necesitan una amenaza vertical, y eso en conjunto es Baldwin. Pero no vamos a hacer de este canje más de lo que es. Sería una sorpresa si alguno de los dos jugadores logra impactar en su nuevo equipo.

Mira los Highlights de 49ers vs. Chiefs:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad