publicidad
Ahmad Brooks podría ser detenido (AP-NFL).

Ahmad Brooks supuestamente agredió a un compañero de equipo

Ahmad Brooks supuestamente agredió a un compañero de equipo

El apoyador de los San Francisco 49ers podría ser arrestado a causa de las lesiones que le causo a su compañero de equipo Lamar Divens.

Ahmad Brooks podría ser detenido (AP-NFL).
Ahmad Brooks podría ser detenido (AP-NFL).

El apoyador de los San Francisco 49ers Ahmad Brooks supuestamente agredió a un compañero de equipo el 8 de junio, de acuerdo con documentos de la corte y un reporte de la policía obtenido por San Jose Mercury News. Es incierto si Brooks será arrestado.

¿Crees que el tiempo libre entre temporadas le hace daño a los jugadores? Opina en los foros de la NFL.

Los documentos indican que Brooks supuestamente golpeó al tackle nariz de los 49ers Lamar Divens tres veces en la cabeza con una botella de cerveza y luego lo golpeó en la cara durante una discusión sobre la capacidad de Brooks para manejar.

Divens originalmente quería levantar cargos en contra de Brooks, pero cambio de parecer cinco días después del altercado.

publicidad

“Él dijo que sería malo para la carrera de ambos y que solamente quería seguir jugando y que ya lo habían resuelto”, de acuerdo con los documentos obtenidos por Mercury News.

Divens, firmado en febrero, no ha aparecido en un juego desde el 2010.

Incluso sin el apoyo de Divens, la fiscalía hizo la solicitud a la juez Sharon Chatman para una orden de arresto bajo el cargo de asalto con heridas graves. Un juez firmó la orden de arresto, pero un día después oficiales de cargos altos decidieron poner el caso en pausa.

Es incierto si la oficina del fiscal de distrito del condado de Santa Clara perseguirá los cargos, reducirá los cargos o desechará el caso.

“Estamos al tanto de la situación que envuelve a Ahmad Brooks”, dijeron los 49ers en un comunicado a NFL.com y NFL Network. “Por respeto al proceso legal, el equipo no hará más comentarios al respecto”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad