publicidad
Ahmad Brooks capturó dos veces a 'RG3' (AP-NFL).

Ahmad Brooks: 'RG3' no debería estar jugando con su rodilla en recuperación

Ahmad Brooks: 'RG3' no debería estar jugando con su rodilla en recuperación

El mariscal de campo de los Washington Redskins ha trabajado fuertemente para satisfacer altas expectativas en su segunda temporada.

Ahmad Brooks capturó dos veces a 'RG3' (AP-NFL).
Ahmad Brooks capturó dos veces a 'RG3' (AP-NFL).

Robert Griffin III ha tenido dificultades para replicar su cautivadora campaña de novato de 2012.

El mariscal de campo de los Washington Redskins ha trabajado fuertemente para satisfacer altas expectativas en su segunda temporada, y las preguntas en torno a su reciente serie de actuaciones mediocres han calado en sus conferencias de prensa después del partido.

El apoyador de los San Francisco 49ers, Ahmad Brooks, quien capturó a 'RGIII' dos veces en la clara victoria de los 49ers 27-6 sobre los Redskins, piensa que él sabe el motivo de la debacle del quarterback, y tiene que ver con la rodilla derecha de Griffin.

"Obviamente es un hombre y toma sus propias decisiones, pero yo personalmente no siento que debería estar jugando en este momento", dijo Brooks, según CSN Washington.

publicidad

Cuando se le insistió que especificara si se atribuyó los problemas de Griffin a los efectos persistentes de una lesión de rodilla que sufrió en la derrota durante los playoffs de los Redskins ante los Seattle Seahawks en enero pasado, Brooks fue contundente con su respuesta.

"No creo que debería estar jugando," agregó Brooks. "Ustedes lo pueden ver. Todos lo pueden ver. Todos lo pueden ver".

Griffin fue capturado cuatro veces y estuvo constantemente bajo presión. Finalizó el juego completando 17 ode 27 pases para limitadas 127 yardss con una intercepción. El apoyador de los 49ers, Aldon Smith, logró las otras dos capturas.

A pesar de la decepcionante temporada de RGIII, Brooks llenó de elogios al mariscal de segundo año por su capacidad de recuperación.

"Él es un hombre. Él tiene el corazón de un guerrero y va a salir a jugar sin tener en cuenta la circunstancia", dijo Brooks. "Todo el mundo puede verlo. Todo el mundo puede verlo. Él no debería estar jugando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad