publicidad
Chris Culliver provoca polémica

49ers al tanto de la publicación indecente de Chris Culliver en Instagram

49ers al tanto de la publicación indecente de Chris Culliver en Instagram

El esquinero Chris Culliver de los 49ers está en el ojo del huracán debido a los comentarios inapropiados que expresó en las redes sociales una vez más.

Chris Culliver provoca polémica
Chris Culliver provoca polémica

Otro día, otro ejemplo de la cuestionable habilidad para tomar decisiones de Chris Culliver.

¿Consideras que Culliver debe recibir un comentario ejemplar? Opina en los foros de la NFL.

El esquinero de los San Francisco 49ers vuelve a ser blanco de las criticas después de usar su cuenta de Instagram para publicar un comentario potencialmente ofensivo intercambiado con amigos, de acuerdo con el San Francisco Chronicle.

Culliver expresó comentarios que parecen degradantes hacía las mujeres y lo compartió con los 30,000 seguidores de su cuenta.

Al ser informados sobre la publicación de Culliver, los 49ers hicieron una declaración a través del gerente general Trent Baalke: “Estamos al tanto de la situación, y está siendo manejado internamente”.

publicidad

Culliver se encontró en el ojo del huracán durante la pasada Semana del Super Bowl al hacer comentarios homofóbicos durante una entrevista en radio con el comediante Artie Lange.

Los 49ers condenaron esos comentarios, y Culliver pidió disculpas inmediatamente. Después vino la penitencia mediática obligada, incluyendo trabajo con The Trevor Project, una organización que otorga ayuda en crisis e intervenciones para evitar suicidios a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transgenero.

Culliver prometió “aprender y crecer” de su incidente durante la Semana del Super Bowl. Este proceso puede tomar tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad