publicidad
Aunque todavía hay más de medio año para definir algo, se negó que los Chargers pensaran cambiarse de San Diego a Los Angeles.

Un ejecutivo de los Chargers niega que haya plan para mudarse a Los Angeles

Un ejecutivo de los Chargers niega que haya plan para mudarse a Los Angeles

Las especulaciones en torno al cambio de la franquicia del sur de California fue negada por un consejero de San Diego.

Aunque todavía hay más de medio año para definir algo, se negó que los C...
Aunque todavía hay más de medio año para definir algo, se negó que los Chargers pensaran cambiarse de San Diego a Los Angeles.

SAN DIEGO " Un ejecutivo de los San Diego Chargers negó que la franquicia tenga planeado mudarse o pedir un cambio a Los Angeles.

¿Te gustaría que los Chargers dejaran San Diego por Los Angeles? " Opina en los foros de la NFL.

Según la columna de Dan Hanzus, de NFL.com, la especulación en torno al futuro de los Chargers volvió a surgir durante la semana pasada, cuando el comisionado Roger Goodell envió un memorándum a los 32 equipos de la liga detallando las condiciones para mudar a un equipo a Los Angeles.

Con problemas con su estadio y por la cercanía geográfica entre las ciudades californianas, los “Cargadores” han sido vistos por muchos comentaristas y aficionados como la opción lógica para el cambio. De acuerdo al memorándum de Goodell, cualquier equipo interesado en mudarse debe llenar una solicitud de reubicación entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2013, lo que significaría que en breve podría saberse que tan serias son las intenciones de los Chargers de salir de su hogar.

publicidad

Durante una entrevista con la estación de radio XEPRS-AM en San Diego, a Mark Fabiani, consejero especial de los Chargers, se le preguntó si el equipo planea llenar la solicitud.

“No. No lo estamos planeando y, obviamente, no puedo leer la fortuna, no puedo ver el futuro, pero estaría muy sorprendido y llenáramos una solicitud dentro de un par de meses a la fecha”, dijo Fabiani. “Estamos tratando de que se haga algo aquí, en San Diego, y estaría sorprendido si el resultado no fuera otro que ése”.

Hanzus calificó esta declaración como la clásica “negación/no negación”.

Se le preguntó también a Fabiani si esa instancia podría cambiar en los próximos seis meses.

“Creo que podría cambiar, si el nuevo alcalde viene a la oficina y dice: ‘No tengo absolutamente interés de trabajar con ustedes, San Diego, por ello pueden irse si quieren’. Ustedes saben, tendríamos que ver algo así. No anticipo que ello suceda”, respondió Fabiani.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad