publicidad
.

Tom Telesco y Mike McCoy listos para revivir a los San Diego Chargers lo...

Secciones
Los 3 “genios” (Spano, McCoy y Telesco) que apuntan para traer victorias y alegrías a San Diego (AP-NFL).

Tom Telesco y Mike McCoy listos para revivir a los San Diego Chargers

Tom Telesco y Mike McCoy listos para revivir a los San Diego Chargers

Los cambios en la dirigencia de los Chargers parecen estar a punto de traer una nueva época de bonanza a la institución.

Los 3 “genios” (Spano, McCoy y Telesco) que apuntan para traer victorias...
Los 3 “genios” (Spano, McCoy y Telesco) que apuntan para traer victorias y alegrías a San Diego (AP-NFL).

En los deportes, cuando eres conocido solo por tu primer nombre, hay una razón.

¿Ves a unos Chargers protagónicos en el 2013? Opina en los foros de la NFL.

El basquetbol tiene a LeBron y Kobe, al igual que a Michael, Magic, Larry, Wilt y Kareem antes de ellos.

Los Red Sox del 2004 fuero liderados por Pedro y Manny.

Conoces a Eli, Peyton y Ben.

A través de los últimos años, los San Diego Chargers han tenido un par de figuras conocidas por su primer nombre en sus filas. Tenías a A.J., a Norv. Pero estos jugadores, tenían una palabra tatuada antes de sus nombres que podías imprimir.

Parece que los fanáticos de los Chargers hubieran sido felices si el combo de gerente general/entrenador hubiera sido reemplazado por Bert y Ernie o Thelma y Louise. Cualquier dúo hubiera sido mejor.

publicidad

Pero la familia Spanos no escogió a cualquier dúo en este receso de temporada. Escogieron al adecuado.

Pronto, los primero nombres menos originales, Tom y Mike, serán nombrados por su primer nombre en San Diego " por las razones adecuadas.

La verdad sea dicha, temía por la Nación Charger cuando el proceso para la contratación del gerente general parecía estar tomando más de lo esperado. Y después comencé a preocuparme cada vez más cuando parecía que la organización iba a nombrar a alguien interno; el nombre Jimmy Rave se rumoró, asustando justificadamente a los aficionados de hueso colorado de los Chargers. ¿No estaba enterado Dean Spanos que un cambio profundo era necesario? Los Chargers necesitaban alejarse lo más posible de la terquedad de A.J. Smith, su personalidad gruñona y, en años recientes, malas decisiones deportivas.

Afortunadamente, cabezas más saludables permanecieron.

En todas las maneras posibles, Tom Telesco era la persona adecuada para mí. Me encantó ese movimiento. Cuando los Atlanta Falcons necesitaban un cambio mayor, Arthur Blank astutamente reapareció a Thomas Dimitroff, quien había pasado los seis años anteriores en el departamento de personal de los New England Patriots. Si, Blank encontró al próximo gran gerente general al inspeccionar a fondo un equipo élite de la liga. Esto es exactamente lo que la familia Spanos hizo con Telesco, arrebatárselo a los Indianapolis Colts después de 15 años de servicio de primera.

publicidad

Telesco es muy respetado en los círculos de la liga. Los ejecutivos rivales con los que he hablado alaban lo dedicado y perfeccionista que es, lo brillante que es. Nadie va a trabajar más duro. Conoce el futbol, habiendo aprendido el juego en la puerta de uno de los mejores ejecutivos en los deportes de los últimos 20 años, Bill Polian. Telesco tiene la personalidad adecuada para forjar unidad entre el cuerpo técnico y el departamento de operaciones de futbol, algo de lo que carecieron increíblemente durante la época de Smith, quien no pudo trabajar con los entrenadores Norv Turner o Marty Schottenheimer.

Batman necesita a su Robin, y Telesco lo encontró con el nombramiento de Mike McCoy como su entrenador en jefe. McCoy es un innovador, un gurú de la ofensiva y los mariscales. Llevó a los Denver Broncos a los playoffs tanto con Tim Tebow como con Peyton Manning como mariscales. Procesa eso. McCoy es una abeja trabajadora como Telesco. Los jugadores aman jugar para él. Al igual que Telesco, su reputación es impecable en los círculos de la liga. McCoy tenía muchas opciones. San Diego era la mejor. Esta es una gran situación para él, estar vinculado con una joven estrella de gerente general. McCoy tiene 41, Telesco 40 " y el futuro parece excesivamente brillante para ambos. Lo que es algo bueno, porque hay trabajo por hacer.

Philip Rivers parece haberse transformado de estrella a una maquina de perder balones durante las últimas dos temporadas. Algunos de los problemas puedne ser atribuidos a que A.J. dejo ir talento (Darren Sproles, por ejemplo) y haberse equivocado con las situaciones de Vincent Jackson y Marcus McNeil. Otros se pueden atribuir a las lesiones y a los huecos en la línea ofensiva. Algunos más pueden atribuirse a la falta de logros de Ryan Matthews. Y si, otros a Norv. El año pasasdo, yo argumentaría que muchos problemas surgieron por las malas decisiones de Rivers. McCoy está aquí para arreglar a Rivers. Trabajos anteriores de McCoy hablan de su habilidad para entrar en la cabeza de los mariscales. Y fue lo suficientemente listo como para tomar al ex de los Arizona Cardinals Ken Whisenhunt como su coordinador ofensivo y consejero. Movimiento inteligente para un entrenador primerizo; esta es una señal de que McCoy sabe.

publicidad

Los jugadores de los Chargers no respondieron al “liderazgo” de Norv. La voz de McCoy será un cambio bienvenido. Yo ya estoy fascinado con la energía emanada por el programa de receso de temporada de San Diego Chargers.

Telesco y McCoy no estaban activos durante la agencia libre " A.J. no les dejo mucho espacio en términos de tope salarial " aunque disfruté mucho la contratación bajo el radar del corredor Danny Woodhead. Pero lo hicieron muy bien en el Draft 2013 de la NFL y consideró a San Diego un ganador. En la primera ronda, los Bolts seleccionaron a un titular de inicio, el tackle ofensivo D.J. Fluker. Y me gustó el movimiento ascendente para hacerse de Manti Te’o en la segunda ronda. Olvida la novia falsa " Te’o puede jugar. Podría argumentar que San Diego tomó dos de las mejores 25 selecciones del Draft. Además, Telesco y McCoy robaron al receptor Keenan Allen en la tercera ronda.

San Diego Chargers tienen gran sagacidad y juventud en la cabeza. Es un maravilloso giro de 180 grados para la franquicia. Me encanta la dirección del equipo. Los nombramientos de Telesco y McCoy fueron dos de los mejores movimientos de la liga en todo el receso " hablo de la agencia libre, el Draft. Los cambios en las directivas, entrenadores, todo. El impacto en San Diego durante los próximos dos años será pronunciado.

A.J. y Norv dejaron a la organización en un hoyo enorme, pero los recién llegados ya empezaron con las reparaciones, haciendo que se note su presencia en un periodo corto de tiempo.

publicidad

Tom Y Mike están a punto de convertirse en los nombres importantes de San Diego. Y con este par, puedes olvidarte de la impronunciable palabra que los fanáticos de los Chargers llevan callando años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Buscan a responsables del asalto a golpes contra el director del teatro Firehouse
Las primeras versiones indican que el joven fue golpeado con un tubo por otras dos personas en un estacionamiento. Fue necesaria una intervención quirúrgica para estabilizar a la víctima de la agresión.
Tiroteo en Florida deja al menos ocho personas heridas durante la celebración de Martin Luther King Jr.
Dos sospechosos ya están siendo interrogados por el incidente, informó el portavoz del Departamento de Policía, Daniel Ferrin.
Hija de pareja cubana retenidos por inmigración en Miami, pide que dejen en liberta a sus padres quienes están en críticas condiciones de salud
Geidy Caraballo dice para Noticias 23 estar desesperada por no poder ayudar a sus padres, quienes llegaron de Cuba a Miami el pasado viernes y aún están retenidos en distintas prisiones. Al parecer, los sujetos serían privados de la libertad porque pretendían quedarse a vivir en Estados Unidos.
Nuevo entrenamiento para policías de Chicago
Con la ayuda del Departamento de Bomberos, los agentes recibirán capacitación para saber cómo responder a situaciones que no representen un peligro inmediato.
Integrante del grupo Alta Consigna sería el responsable de dejar inconsciente a golpes a una fan
Al parecer, el músico se vio envuelto en una pelea junto a otras personas después de una actuación en México. El implicado dice que actuó en defensa propia pero aún así los representantes de la banda decidieron no contar con él a raíz de lo sucedido.
Sospechoso del tiroteo en Playa del Carmen no habría actuado solo, según las autoridades
En la balacera ocurrida durante el festival de música BPM murieron cinco personas y se encontraron al menos 20 casquillos de arma de fuego de diferentes calibres que hacen suponer la participación de otros cómplices, según las investigaciones.
Talentoso cirujano elige el altruismo antes que la fama de operar en las mejores clínicas del mundo
El cirujano Alberto Cota es un genio del bisturí pero, a pesar de lo que muchos podrían pensar, no opera en clínicas de renombre. Sus manos prodigiosas están dedicadas a los vecinos de una pequeña localidad de El Salvador donde cada día salva la vida de muchas personas.
Blue Demon, el hombre detrás de la máscara
Detrás del famoso luchador, hay un hombre que tendrá que pelear por su familia y por el amor de Goyita. Conoce la historia de Blue Demon de lunes a viernes a las 10pm/9C por UniMás.