publicidad
(AP-NFL).

Tom Telesco, GM de Chargers: Ryan Mathews es nuestro corredor número 1

Tom Telesco, GM de Chargers: Ryan Mathews es nuestro corredor número 1

Aún con la reciente adquisición de Brown, un favorito del gerente Tom Telesco, los Chargers no tienen planes de aligerar la carga de Ryan Mathews.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La ofensiva de los San Diego Chargers se convirtió en el espectáculo de Ryan Mathews en diciembre pasado, ya que el corredor lideró la NFL en acarreos es los últimos cinco juegos de la temporada.

Aún con la reciente adquisición de Donald Brown, un favorito del gerente general Tom Telesco, los Bolts no tienen planes de aligerar la carga de Mathews en el 2014.

"Sabemos que Ryan es nuestro caballito de batalla", le dijo Telesco a XEPRS-AM. "El es nuestro corredor #1. Tuvo un excelnte año el año pasado. Y todos sabemos lo que Danny Woodhead puede hacer en su rol. ... Y pensamos que Donald puede llegar y sumar a eso, también, y darnos algunas diferentes opciones. y un diferente estilo, también".

La afirmación de Telesco es valiosa por dos razones. Mathews está entrando a su último año de contrato, y los Chargers estaban empezando a dudar el pasado receso de temporada si en algún momento Matthews se convertiría en el jugador que pensaron al seleccionarlo en la primera ronda del Draft del 2010.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad