publicidad
Manti Te’o debe ganarse a los medios con resultados (AP-NFL).

San Diego Chargers explican la protección de Manti con los medios

San Diego Chargers explican la protección de Manti con los medios

Los San Diego Chargers hacen un esfuerzo por mantener a Manti Te’o aislado de los medios por temor a que su novia ficticia reviva.

Manti Te’o debe ganarse a los medios con resultados (AP-NFL).
Manti Te’o debe ganarse a los medios con resultados (AP-NFL).

Nos enteramos de que los San Diego Chargers han decidido escudar a Manti Te’o de los medios hasta los minicampamentos del equipo que se llevaran a cabo del 11 al 13 de junio.

¿Crees que la medida de los Chargers es necesaria? Opina en los foros de la NFL.

La “decisión organizacional” fue fácil de leer, incluso si era un poco sorpresiva. El escándalo de la novia ficticia de Manti es historia en este punto, pero los Chargers están dispuestos a hacer un esfuerzo extra para proteger a su inversión de segunda ronda.

El director de relaciones públicas de los Chargers, Bill Johnston, explicó la decisión del equipo durante una entrevista en XTRA Sports 1360 en San Diego.

“Justo ahora, todo lo que haga… es noticia”, dijo Johnston según ProFootballTalk.com. “Justo ahora, las noticias sobre las que la gente habla nos son las noticias que queremos que la gente cuente sobre él. En verdad, es un novato, es una selección de segunda ronda, y todos quieren hablar sobre él. La razón es fácil. Todo se debe a lo que le pasó en invierno, cuando jugaba en Notre Dame”.

publicidad

“Para nosotros, no es algo de lo que queramos que Manti hable. Lo queremos concentrado en convertirse en un Charger, en convertirse en un mejor jugador. Aprender nuestro sistema. Que se ponga cómodo aquí. Queremos que hable de futbol, que hable de los Chargers, y solo en eso queremos que esté enfocado por ahora. Así que estamos haciendo lo que creemos que es lo mejor para que él pueda concentrarse y convertirse en su mejor versión como jugador”.

Este es justamente el tipo de decisión que se toma cuando los hombres de relaciones públicas participan en una conferencia y hablan sobre el gran esquema de las cosas. Lo entendemos, y no es como que la ausencia de Te’o en los medios tendrá un impacto negativo, pero parece una medida superficial para prevenir una controversia que ya va de salida en la atención del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad