publicidad
Philip Rivers defendió a Ken Whisenhunt (AP-NFL).

Rivers sobre Whisenhunt: Estuvo concentrado al máximo toda la semana

Rivers sobre Whisenhunt: Estuvo concentrado al máximo toda la semana

Con una semana de preparación para el juego de los San Diego Chargers ante los Denver Broncos, Ken Whisenhunt pasó un lapso de ese tiempo en otras labores.

Philip Rivers defendió a Ken Whisenhunt (AP-NFL).
Philip Rivers defendió a Ken Whisenhunt (AP-NFL).

Con una semana de preparación para el juego de los San Diego Chargers ante los Denver Broncos, el coordinador ofensivo Ken Whisenhunt pasó un lapso de ese tiempo en otras labores.

Tras reunirse con los Detroit Lions el jueves, los Tennessee Titans el viernes y los Cleveland Browns el sábado, todos con necesidades de entrenadores en jefe. 'Whiz' tuvo que responder muchas preguntas sobre su nivel de preparación para Denver, una teoría que el quarterback Philip Rivers tiró al piso.

"Creo que es una locura, honestamente. Estaba con todo, toda la semana", dijo Rivers tras la derrota 24-17 ante los Broncos, según U-T San Diego. "Lo manejó como un profesional".

Al preguntarle el domingo sobre si Whisenhunt estaba distraído, el entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy, dijo: "Te pararé ahí mismo. Para nada".

publicidad

En realidad, el mayor problema para San Diego fue una mejorada defensiva de los Broncos que permitió menos de 260 yardas totales en cuatro de los últimos cinco juegos.

Si 'Whiz', en realidad, es historia, Rivers cree que el entrenador de quarterbacks, Frank Reich, "sería grandioso" como el nuevo llamador de jugadas. Sobre este frente, Michael Silver de NFL Media escribió en Twitter que Whisenhunt ha tenido conversaciones la semana pasada con algunos asistentes en los Chargers sobre la posibilidad de irse con él a su siguiente parada.

Ian Rapoport de NFL Media fue informado de que los Titans están "muy interesados" en Whisenhunt, quien según reportes está mutuamente interesado en el trabajo en Tennessee. El puesto de los Lions sigue en juego, pero Rapoport fue informado que 'Whiz', un asistentes en la Universidad de Vanderbilt, se siente cómodo tanto con la administración de los Titans como con la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad