publicidad
.

Reporte: El estado físico del receptor de Chargers, Robert Meachem, es d...

Secciones
Robert Meachem no ha sido productivo para los Chargers (AP-NFL).

Reporte: El estado físico del receptor de Chargers, Robert Meachem, es deplorable

Reporte: El estado físico del receptor de Chargers, Robert Meachem, es deplorable

El receptor de los Chargers, Robert Meachem, admitió la semana pasada que se había mirado en el espejo y se dijo que "apestó" la temporada pasada.

Robert Meachem no ha sido productivo para los Chargers (AP-NFL).
Robert Meachem no ha sido productivo para los Chargers (AP-NFL).

El receptor de los San Diego Chargers, Robert Meachem, admitió la semana pasada que se había mirado en el espejo y se dijo que "apestó" la temporada pasada.

¿Es posible que él podría ser aún peor en esta temporada?

Kevin Acee de UT San Diego sugirió que la actuación de Meachem en el campo de entrenamiento y el primer partido de pretemporada ha sido tan decepcionante que los Chargers estarían en una situación de desventaja competitiva de mantenerlo en la plantilla para justificar su sueldo garantizado $5 millones de dólares.

Una persona familiarizada con la situación dijo a Acee enfáticamente que Meachem está "roto", que su cuerpo ha degenerado desde sus días con los New Orleans Saints de 2007 a 2011.

publicidad

Meachem ha sido objeto de varios procedimientos de cirugía de la rodilla, el tobillo una reparación del dedo del pie al entrar en el NFL. Las lesiones parecen estar poniéndose al día con el receptor, quien cumplirá 29 años en septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
¿Ha comprado leche en el estado de California? Podría ser elegible para una compensación en efectivo
Residentes de California que han comprado productos lácteos, desde 2003 hasta el día de hoy, podrían ser elegibles para recibir una compensación en efectivo como parte de una demanda en contra de la Federación Nacional de Productores de Leche.
Tras la pista de sospechoso de robo
La policía de Petaluma busca al responsable de un robo ocurrido en una comercial cadena de tiendas el pasado domingo.
Comunidad
Marcha por Martin Luther King Jr. en Oakland
Miles de personas marcharon de forma pacífica por las calles del centro de la ciudad, el mensaje principal de los participantes fue en contra del racismo y a favor de los derechos de las minorías.
Con Duarte, Veracruz dio agua en lugar de medicamento a niños con cáncer
El actual gobierno del estado continúa investigando para detectar si hubo más alteraciones a los tratamientos médicos.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
Alejandro se enamoró profundamente de Goyita
En Blue Demon, Alejandro fue directo al hospital tras recibir una golpiza. Sin embargo, la suerte le cambió al ver a Goyita, de quien se enamoró desde el primer momento.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Los González Capítulo 8 Accede
Leo y sus dos hijos son detenidos por la policía debido a sus bromas tan pesadas en la calle. Leo le propone al policía salir en uno de sus videos a cambio de dejarlos en libertad.