publicidad
.

Proyecto de Titulares 2015: San Diego Chargers

Proyecto de Titulares 2015: San Diego Chargers

Proyecto Titulares 2015: SD Chargers

.
.

Around The NFL predice la línea titular para la Semana 1 de la temporada 2015 de los San Diego Chargers.

» Melvin Gordon intervendrá como titular inmediato en el backfield de los Chargers como un “caballito de batalla” con la capacidad de correr en el interior y exterior. Esperamos que Gordon lleve la carga en los primeros downs con Danny Woodhead en el tercer down, y a Branden Oliver completando el trío.

» El interior de la línea ofensiva de los ‘Cargadores’ fue un gran problema para Rivers y el juego terrestre en el 2014. San Diego le pagó mucho a Franklin para ayudar el lado izquierdo, pero aún tenemos dudas acerca de guardia derecho, donde Johnnie Troutman no tuvo buena actuación el año pasado -- Pro Football Focus lo catalogó como el segundo peor guardia fuera del 78. El veterano agente libre no seleccionado Kenny Wiggins o Jeremiah Sirles podrían pugnar por el puesto.

» La unidad de receptores no es profunda. Steve Johnson es una pieza interesante en la ranura para Philip Rivers, pero aún está por verse cómo encaje con Keenan Allen. Malcom Floyd jugó 16 partidos por primera vez en cinco años la temporada pasada y su edad se está viendo. No hay mucho detrás de los titulares. Jacoby Jones no es constante y Austin Pettis es Austin Pettis. Esperamos que los Chargers hagan uso libre de Antonio Gates-Ladarius Green como alas cerradas en lugar de receptores abiertos.

publicidad

» Los Chargers usaron a una selección de segunda ronda como linebacker interior Denzel Perryman. El novato podría llegar a hacerse cargo sobre Donald Butler – quien tuvo problemas la temporada pasada antes de terminar el año en la lista de lesionados – o incluso Manti Te'o.

» ¿De dónde viene la presión al pasador? Corey Liuget lideró al equipo como ala defensiva la temporada pasada con 4.5 capturas. Melvin Ingram tuvo una carrera decepcionante (seis capturas en tres temporadas)  y no se ha mantenido saludable. John Pagano tendrá que ser creativo para producir cualquier tipo de presión.

  Ofensa Defensa
  QB  Philip Rivers DE  Kendall Reyes
  RB  Melvin Gordon NT  Sean Lissemore
  WR1  Malcom Floyd DE  Corey Liuget
  WR2  Keenan Allen OLB  Tourek Williams
  WR3  Stevie Johnson ILB  Manti Te'o
  TE  Antonio Gates ILB  Donald Butler
  LT  King Dunlap OLB  Melvin Ingram
  LG  Orlando Franklin CB1  Brandon Flowers 


  C  Chris Watt CB2  Jason Verrett   RG  Johnnie Troutman 
SS  Jimmy Wilson   RT  D.J. Fluker FS  Eric Weddle

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad