publicidad

Philip Rivers de Chargers, Regreso del Año en la NFL

Philip Rivers de Chargers, Regreso del Año en la NFL

El quarterback de los Chargers Philip Rivers fue elegido el regreso del año tras un 2013 en el que regresó a un nivel estelar contra los pronósticos.

Los highlights en Juego de Comodines de Philip Rivers NFL

NEW YORK " El quarterback de los San Diego Chargers Philip Rivers fue anunciado como el Regreso del Año 2013 en la NFL de acuerdo a la Associated Press en l ceremonia de los NFL Honors

A causa de la naturaleza oscura del premio, es difícil cuestionar esta elección.

Si regresar de un mal nivel y una falta de talento a su alrededor fue puesto en el mismo plazo que regresar de una lesión (Fred Jackson, Darrelle Revis, Brent Grimes), ir a la banca (Alex Smith) o regresar del olvido (Knowshon Moreno), entonces Rivers es la selección más obvia.

Dado que el corredor Ryan Mathews y el ala cerrada Antonio Gates también tuvieron temporadas en las que volvieron al protagonismo, el premio también podría considerarse un tributo a toda la ofensiva de los Chargers bajo el nuevo entrenador Mike McCoy y el coordinador Ken Whisenhunt.

Jugando detrás de una línea ofensiva cuestionable en un sistema que se había estancado, Rivers entregó el balón en 47 ocasiones y fue capturado 79 veces de 2011 a 2012. Whisenhunt predijo osadamente en mayo que el quarterback volvería a nivel del Pro Bowl y eso es exactamente lo que sucedió durante el renacimiento de su carrera.

Rivers, una versión “Light” de Peyton Manning, diagnosticó las intensiones de las defensivas antes de sacar las jugadas, castigó las cargas y lanzó pases precisos por todo el campo en una ofensiva que de pronto volvió a ser entretenida para los espectadores.

publicidad

Rivers entró a la temporada 2013 necesitando demostrar que aún valía la pena, el un momento clave de su carrera con los Chargers. Al final la terminó reclamando el estatus de uno de media docena de los mejores quarterbacks de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad