publicidad
Norv Turner negó que enviar a Ryan Mathews a la banca fuera un castigo (AP-NFL).

Norv Turner: Hacer a Jackie Battle titular fue la decisión correcta

Norv Turner: Hacer a Jackie Battle titular fue la decisión correcta

El entrenador de los Chargers Norv Turner defendió su decisión de enviar a Ryan Mathews a la banca y negó que fuera un castigo.

Norv Turner negó que enviar a Ryan Mathews a la banca fuera un castigo (...
Norv Turner negó que enviar a Ryan Mathews a la banca fuera un castigo (AP-NFL).

El entrenador de los San Diego Chargers Norv Turner consiguió su tercera victoria de la temporada en la semana cuatro, pero eso no es de lo que la gente está hablando.

¿Quién debe ser el corredor titular de Chargers? Opina en los foros de la NFL.

El corredor Ryan Mathres fue enviado a la banca por gran parte de la victoria de su equipo 37 a 20 sobre los Kansas City Chiefs, una decisión que fue vista por muchos como una retribución por un costoso balón suelto en la semana tres ante los Atlanta Falcons. Turner insistió en que ese no fue el caso, declarando para Michael Gehlken del U-T San Diego que dio la titularidad a Jackie Battle porque eso daba a los Chargers la mejor oportunidad de ganar.

“Tenemos a muchos jugadores que pueden hacer jugadas”, dijo Turner tras el partido. “Creo que fue importante permitir a Jackie ser titular en el equipo. Quería asegurarme de que entráramos en ritmo. Tenemos un plan de cosas específicas para Ryan y pensé que respondió en los cuatro minutos al final. Estaba avanzando y golpeando”.

publicidad

Luego de acarrear el balón solo cinco veces en la primera mitad, Mathews dijo que “más o menos lo esperaba” luego de los problemas para retener el balón en la semana tres. Mathews al final encabezó al equipo contra Kansas City con 61 yardas en 14 acarreos y es de esperar que Mathews sea titular de nuevo contra la suave defensiva de los New Orleans Saints en la semana cinco.

Turner insistió en que no estaba intentando mandar un mensaje, pero un mensaje se recibió claramente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro