publicidad
Manti Te’o enfrentará bromas sin duda, pero tiene respeto en San Diego (AP-NFL).

No más bromas: Manti Te’o se gana respeto de veteranos de Chargers

No más bromas: Manti Te’o se gana respeto de veteranos de Chargers

El apoyador de los Chargers Manti Te’o se ha ganado el respeto de los veteranos de San Diego con su ética de trabajo.

Manti Te’o enfrentará bromas sin duda, pero tiene respeto en San Diego (...
Manti Te’o enfrentará bromas sin duda, pero tiene respeto en San Diego (AP-NFL).

Previo al Draft 2013 de la NFL, una de las curiosidades más grandes fue cómo sería tratado Manti Te’o en un vestidor de la NFL a la luz del infame escándalo de su novia ficticia.

¿Tendrá éxito Te’o como profesional? Opina en los foros de la NFL.

Un scout predijo que las cualidades de liderazgo de Te’o serían neutralizadas por que sería blanco de bromas en el vestidor. El ala defensiva de los Houston Texans Antonio Smith dijo que Te’o sería merecedor de todas las bromas por “al menos dos o tres años”, si llegaba a los Texans. De acuerdo al jugador de los Denver Broncos Von Miller, burlarse de Te’o sería “ligero” y divertido”, como las bromas que se hacen a cualquier novato en el vestidor.

Aún si Te’o no sabía exactamente qué esperar, él entendía que “algo vendría”.

publicidad

Desde ese punto de vista, llegar a los San Diego Chargers fue el mejor escenario posible. El Fullback Le’Ron McClain reveló en SiriusXM NFL Radio que la transición de Te’o al vestidor de los Chargers ha sido suave.

“No creo que haya nada del estilo de ‘novatadas’”, dijo McClain. “El tipo llegó y ha estado trabajando desde que pisó el campo, en el gimnasio. Ha llamado la atención de todos para darse cuenta de que es un gran jugador”.

Como cualquier novato, Te’o seguramente recibirá bromas en el verano. En este punto, sin embargo, es su nivel de juego lo que determinará si se gana el respeto del veterano. Al menos hasta las actividades de las actividades organizadas de equipo.

“El cielo es el límite para él”, añadió McClain. “Estoy ansioso por verlo los domingos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad