publicidad
Secciones

Mike McCoy llegó a acuerdo para dirigir a San Diego Chargers

Los Chargers llegaron a un acuerdo con Mike McCoy, ex coordinador ofensivo de Broncos, para que dirija al equipo.

Los Chargers optaron por el ex coordinador ofensivo de Broncos, Mike McC...
Los Chargers optaron por el ex coordinador ofensivo de Broncos, Mike McCoy, para dirigirlos (AP-NFL).

Los San Diego Chargers encontraron a su hombre.

¿Es Mike McCoy el entrenador adecuado para Chargers? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente con información del acuerdo dijo a Albert Breer de NFL.com que los Chargers aceptaron un acuerdo para hacer de Mike McCoy su nuevo entrenador en jefe como sucesor de Norv Turner.

Una fuente de los Broncos dijo a Breer que el ex coordinador ofensivo de lo Denver Broncos informó al equipo de sus planes el martes 15 de enero por la mañana.

Los Chargers estaban en el mercado en búsqueda de un líder de mentalidad ofensiva y McCoy parece adecuado. San Diego lo conoce bien habiendo enfrentado a Denver ocho veces durante el paso de cuatro años de McCoy con los Broncos.

McCoy, que llegó originalmente bajo el mando de Josh McDaniels y se quedó para trabajar con John Fox, fue alabado por hacer de Tim Tebow un titular en la postemporada pasada y creó una ofensiva liderada por Peyton Manning en 2012 que terminó con marca de 13 y 3 antes de caer a manos de los Baltimore Ravens en una enorme sorpresa en los Playoffs Divisionales.

publicidad

Los Arizona Cardinals también buscaron McCoy, pero la presencia del veterano quarterback Philip Rivers en San Diego probablemente fue una carnada atractiva en el proceso de toma de decisiones. Rivers no es el mariscal que solía ser, pero probablemente es el segundo mejor titular de la AFC Oeste.

San Diego, además, robó una mente creativa de un añejo rival, haciendo de este un movimiento doblemente atractivo para una organización que careció de dirección bajo el mando de Turner en 2012. Los Chargers han sido considerados por muchos años como un equipo lleno de talento, necesitados de un empujón para ayudarlos a superar el último obstáculo. Mucho de ese talento se ha ido. Existen debilidades posicionales en ambos lados del ovoide, y McCoy no heredará a un gigante dormido. Sin embargo, si puede regresar a Rivers al camino correcto, los Chargers podrían ser peligrosos.

El dueño de San Diego Dean Spanos ha utilizado el arranque del receso de temporada para reorganizar a su franquicia. A.J. Smith ya no camina por los pasillos como gerente general, reemplazado recientemente por Tom Telesco. Ahora los Chargers buscarán que McCoy reconstruya a un equipo desesperadamente necesitado de una nueva vida en la AFC Este.

publicidad
publicidad
Comentarios
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peloteros puertorriqueños lanzan iniciativa para retirar el número de Roberto Clemente
Clemente quien es miembro del exclusivo club de los 3,000 hits, comparte el récord de más guantes de oro para su posición (12), con Willie Mays, fue uno de los precursores en defender los derechos de los hispanos.
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría abandonar la Copa América
Si el Comité decide suspender todas las actividades deportivas de la AFA, el cuadro de Gerardo Martino tendría que regresar al país.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Hay cosas que Stephen Hawking no entiende, entre esas está Donald Trump
Aunque su especialidad no sea la política, el famoso científico opina que el ascenso del magnate no es una señal saludable de la política estadounidense.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.