publicidad
.

Mike McCoy llegó a acuerdo para dirigir a San Diego Chargers logo-deport...

Secciones
Los Chargers optaron por el ex coordinador ofensivo de Broncos, Mike McCoy, para dirigirlos (AP-NFL).

Mike McCoy llegó a acuerdo para dirigir a San Diego Chargers

Mike McCoy llegó a acuerdo para dirigir a San Diego Chargers

Los Chargers llegaron a un acuerdo con Mike McCoy, ex coordinador ofensivo de Broncos, para que dirija al equipo.

Los Chargers optaron por el ex coordinador ofensivo de Broncos, Mike McC...
Los Chargers optaron por el ex coordinador ofensivo de Broncos, Mike McCoy, para dirigirlos (AP-NFL).

Los San Diego Chargers encontraron a su hombre.

¿Es Mike McCoy el entrenador adecuado para Chargers? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente con información del acuerdo dijo a Albert Breer de NFL.com que los Chargers aceptaron un acuerdo para hacer de Mike McCoy su nuevo entrenador en jefe como sucesor de Norv Turner.

Una fuente de los Broncos dijo a Breer que el ex coordinador ofensivo de lo Denver Broncos informó al equipo de sus planes el martes 15 de enero por la mañana.

Los Chargers estaban en el mercado en búsqueda de un líder de mentalidad ofensiva y McCoy parece adecuado. San Diego lo conoce bien habiendo enfrentado a Denver ocho veces durante el paso de cuatro años de McCoy con los Broncos.

McCoy, que llegó originalmente bajo el mando de Josh McDaniels y se quedó para trabajar con John Fox, fue alabado por hacer de Tim Tebow un titular en la postemporada pasada y creó una ofensiva liderada por Peyton Manning en 2012 que terminó con marca de 13 y 3 antes de caer a manos de los Baltimore Ravens en una enorme sorpresa en los Playoffs Divisionales.

publicidad

Los Arizona Cardinals también buscaron McCoy, pero la presencia del veterano quarterback Philip Rivers en San Diego probablemente fue una carnada atractiva en el proceso de toma de decisiones. Rivers no es el mariscal que solía ser, pero probablemente es el segundo mejor titular de la AFC Oeste.

San Diego, además, robó una mente creativa de un añejo rival, haciendo de este un movimiento doblemente atractivo para una organización que careció de dirección bajo el mando de Turner en 2012. Los Chargers han sido considerados por muchos años como un equipo lleno de talento, necesitados de un empujón para ayudarlos a superar el último obstáculo. Mucho de ese talento se ha ido. Existen debilidades posicionales en ambos lados del ovoide, y McCoy no heredará a un gigante dormido. Sin embargo, si puede regresar a Rivers al camino correcto, los Chargers podrían ser peligrosos.

El dueño de San Diego Dean Spanos ha utilizado el arranque del receso de temporada para reorganizar a su franquicia. A.J. Smith ya no camina por los pasillos como gerente general, reemplazado recientemente por Tom Telesco. Ahora los Chargers buscarán que McCoy reconstruya a un equipo desesperadamente necesitado de una nueva vida en la AFC Este.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
25 sep, 2016 | 09:32 PM
Semana 3 Highlights: San Diego Chargers 22-26 Indianapolis Colts
publicidad
Comentarios

0 comments

El ecuatoriano del Cruz Azul rescató la unión para salir del mal momento. Y también destacó el empate ante Tigres por la inyección anímica que puede significar.
El delantero de Chivas, aunque acaba de llegar al club, aseguró que los aficionados le reconocen su trayectoria. “Es un compromiso mayor”, agregó.
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
National Football League
El recuerdo de los mejores momentos que se vivieron en los partidos del tercer fin de semana de NFL.
National Football League
La cúpula del equipo de Dallas toma con calma la molestia de su receptor estrella luego de que pudo seguir jugando contra los Chicago Bears.
National Football League
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
El entrenador francés cumple dos décadas frente a los 'Gunners' y te traemos un pequeño cuestionario sobre su trayectoria. ¿Aceptas el reto?
National Football League
El novato seleccionado No. 2 global conectó con Darren Sproles con pase de 73 yardas y otro de 12 para Jordan Matthews; completó 23 de 31 pases para 301 yardas sin intercepción alguna ante la defensiva de Pittsburgh.
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nelson Ortiz habla de sus proyectos tras salir en libertad
Un juez de Aguadilla archivó los cargos contra los imputados del asesinato de Glorimar Pérez. Uno de ellos, Nelson Ortiz espera poder abrir una pizzería en honor a la lucha que su fallecida madre dio por él.
Trump regresa a la Pequeña Habana a pescar el voto cubano e intentar dar la sorpresa en Florida
El candidato republicano visitó un restaurante emblema de los exiliados cubanoestadounidenses y se reunió con líderes del sur de la Florida tratar de ganar los votos electorales del estado que puede tener la llave de la Casa Blanca.
Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador de EEUU en Cuba, el primero en más de 50 años
DeLaurentis ha sido el máximo funcionario de la embajada estadounidense en La Habana desde que Cuba y EEUU restauraron sus relaciones.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.