publicidad
.

¿Los San Diego Chargers para 'Hard Knocks' en 2014?

¿Los San Diego Chargers para 'Hard Knocks' en 2014?

Los Bengals fueron una opción sorpresiva para presentarse en el “Hard Knocks” de esta temporada. Ahora el equipo que más suena para el 2014: Chargers.

.
.

Los Cincinnati Bengals fueron una opción sorpresiva para presentarse en el “Hard Knocks” de HBO para esta temporada, pero los trabajos han empezado para elegir al equipo para el 2014. El equipo que más suena: los San Diego Chargers.

Kevin Acee del U-T San Diego informó que se está considerando a los ‘Cargadores’ para hacer el programa del próximo año.

"Nos hemos educado a nosotros mismos en cuanto al proceso”, dijo el presidente de los Chargers, A.G. Spanos. “Cada equipo ha sido auxiliado para estar en el show”.

Jugadores como Eric Weddle y Philip Rivers expresaron su descontento al oír la posibilidad de estar en el programa, pero no así para los demás jugadores. Todo depende de los dueños, y quizá Spanos esté buscando incrementar el interés en una franquicia que actualmente está atorada.

publicidad

Recientemente HBO anunció una extensión a largo plazo con “Hard Knocks”, pero siempre va a ser un reto encontrar equipos dispuestos a hacer el programa. Los Chargers son un equipo a tener en cuenta para el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad