publicidad
Robert Meachem no pudo tener el impacto que se esperaba con Chargers (AP-NFL).

Los San Diego Chargers cortaron al receptor Robert Meachem

Los San Diego Chargers cortaron al receptor Robert Meachem

Los San Diego Chargers terminaron por pagar $5 millones para poder ser capaces de cortar al receptor Robert Meachem.

Robert Meachem no pudo tener el impacto que se esperaba con Chargers (AP...
Robert Meachem no pudo tener el impacto que se esperaba con Chargers (AP-NFL).

Los San Diego Chargers han cortado lazos con el receptor abierto Robert Meachem, que se convirtió un error millonario por parte de la organización.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Chargers liberaron a Meachem, de acuerdo a una fuente que había hablado con el receptor.

Los Chargers pagarán $5 millones para deshacers de Meachem, según lo reportado por el U-T Tribune. A pesar de dejar al equipo contará $6.875 millones contra el tope salarial de 2013 y más dinero muerto en 2014.

Meachem fue una contratación de alto precio de la pasada administración luego de cuatro temporadas productivas con los New Orleans Saints. Su contratación es una de las razones por las que el ex gerente general de los Chargers A.J. Smith trabaja ahora para los Washington Redskins.

publicidad

El receptor nunca encajó bien con San Diego, y luego de una desastrosa campaña 2012 (solo 14 recepciones para 207 yardas y dos touchdowns) se hundió en la banca de cara a esta temporada.

El jugador de séptimo año sufrió una conmoción en el último partido de la pretemporadas, pero es probable que el destino de Meachem se haya decidido mucho tiempo antes de la lesión.

Meachem nunca tuvo buenas probabilidades de jugar mucho en esta temporada, sin importar la falta de receptores de los Chargers. La pregunta siempre fue si el equipo quería pagarle por irse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad