publicidad

Los Chargers se desmoronaron y cayeron ante Ravens en tiempo extra

Los Chargers se desmoronaron y cayeron ante Ravens en tiempo extra

Los Chargers dejaron ir otra ventaja tarde y los Ravens aprovecharon robándoles un triunfo 16 a 13 en tiempo extra.

SAN DIEGO, California " Los San Diego Chargers dejaron ir una ventaja en el último cuarto ante unos Baltimore Ravens que fueron inoperantes por tres cuartos pero que apretaron el acelerador en el momento justo para triunfar en tiempo extra y poner el punto de exclamación en una decepcionante temporada para los locales. El marcador final fue 16 a 13.

Opina en los foros de la NFL.

La defensiva de Chargers jugó una primera mitad impecable en la que no permitió ni un punto. Más aún, los Ravens solo consiguieron cruzar la cincuenta en una ocasión en los primeros dos cuartos. Por su parte San Diego, también limitado en el primer periodo, logró avanzar desde su yarda 22 en su primera posesión del segundo y Philip Rivers cerró con un pase de 21 yardas a Malcom Floyd para adelantar a los locales. En su siguiente avance San Diego consiguió un gol de campo de 47 yardas de Nick Novak para irse al medio con la blanqueada 10 a 0.

Baltimore intentó reaccionar al inicio de la segunda mitad marchando 59 yardas para que Justin Tucker acercara a los visitantes a solo una anotación. Poco después los Ravens consiguieron llegar hasta la 14 de sus rivales pero la defensiva de San Diego los detuvo en cuarta oportunidad. Con ese impulso, los Chargers consiguieron tres puntos más que, con 7:55 por jugar en este cerrado juego, parecía asequible para los locales.

Fue entonces cuando Joe Flacco y la ofensiva de Ravens se puso a trabajar. El mariscal conectó pases largos con Torrey Smith y Jacoby Jones antes de encontrar a su ala cerrada Dennis Pitta en touchdown de cuatro yardas. Los Chargers fueron incapaces de consumir el reloj y los Ravens volverían por otra serie ofensiva. El último intento de Baltimore parecía destinado al fracaso cuando enfrentaban cuarta y 29, pero un pase corto de Flacco a Ray Rice se convirtió en un avance de 30 yardas en la que la defensiva de San Diego perdió varias oportunidad de tacklearlo. Tras una revisión sobre la ubicación que otorgaron los oficiales, se corroboró la primera oportunidad. Los Ravens no pudieron amarrar el resultado pero consiguieron el empate para mandar el encuentro a tiempo extra.

publicidad

En el tiempo suplementario los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo pero fueron los Ravens, en su segunda posesión tras dos de San Diego, con un gran pase de Flacco desde la 47 de sus rivales en tercera y diez a Smith hasta la 16. Fue solo situación de trámite para que Tucker convirtiera el gol de campo ganador.

Baltimore (9-2) se alejó de sus competidores en la AFC Norte y tendrá una oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando reciba a los Pittsburgh Steelers en la semana 13. San Diego (4-7) parece lejos de cualquier probabilidad de clasificar pero, si desea rescatar el año, tendrá que empezar con un triunfo cuando reciba a los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad