publicidad
.

Los Chargers se desmoronaron y cayeron ante Ravens en tiempo extra logo-...

Secciones

Los Chargers se desmoronaron y cayeron ante Ravens en tiempo extra

Los Chargers se desmoronaron y cayeron ante Ravens en tiempo extra

Los Chargers dejaron ir otra ventaja tarde y los Ravens aprovecharon robándoles un triunfo 16 a 13 en tiempo extra.

SAN DIEGO, California " Los San Diego Chargers dejaron ir una ventaja en el último cuarto ante unos Baltimore Ravens que fueron inoperantes por tres cuartos pero que apretaron el acelerador en el momento justo para triunfar en tiempo extra y poner el punto de exclamación en una decepcionante temporada para los locales. El marcador final fue 16 a 13.

Opina en los foros de la NFL.

La defensiva de Chargers jugó una primera mitad impecable en la que no permitió ni un punto. Más aún, los Ravens solo consiguieron cruzar la cincuenta en una ocasión en los primeros dos cuartos. Por su parte San Diego, también limitado en el primer periodo, logró avanzar desde su yarda 22 en su primera posesión del segundo y Philip Rivers cerró con un pase de 21 yardas a Malcom Floyd para adelantar a los locales. En su siguiente avance San Diego consiguió un gol de campo de 47 yardas de Nick Novak para irse al medio con la blanqueada 10 a 0.

Baltimore intentó reaccionar al inicio de la segunda mitad marchando 59 yardas para que Justin Tucker acercara a los visitantes a solo una anotación. Poco después los Ravens consiguieron llegar hasta la 14 de sus rivales pero la defensiva de San Diego los detuvo en cuarta oportunidad. Con ese impulso, los Chargers consiguieron tres puntos más que, con 7:55 por jugar en este cerrado juego, parecía asequible para los locales.

Fue entonces cuando Joe Flacco y la ofensiva de Ravens se puso a trabajar. El mariscal conectó pases largos con Torrey Smith y Jacoby Jones antes de encontrar a su ala cerrada Dennis Pitta en touchdown de cuatro yardas. Los Chargers fueron incapaces de consumir el reloj y los Ravens volverían por otra serie ofensiva. El último intento de Baltimore parecía destinado al fracaso cuando enfrentaban cuarta y 29, pero un pase corto de Flacco a Ray Rice se convirtió en un avance de 30 yardas en la que la defensiva de San Diego perdió varias oportunidad de tacklearlo. Tras una revisión sobre la ubicación que otorgaron los oficiales, se corroboró la primera oportunidad. Los Ravens no pudieron amarrar el resultado pero consiguieron el empate para mandar el encuentro a tiempo extra.

publicidad

En el tiempo suplementario los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo pero fueron los Ravens, en su segunda posesión tras dos de San Diego, con un gran pase de Flacco desde la 47 de sus rivales en tercera y diez a Smith hasta la 16. Fue solo situación de trámite para que Tucker convirtiera el gol de campo ganador.

Baltimore (9-2) se alejó de sus competidores en la AFC Norte y tendrá una oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando reciba a los Pittsburgh Steelers en la semana 13. San Diego (4-7) parece lejos de cualquier probabilidad de clasificar pero, si desea rescatar el año, tendrá que empezar con un triunfo cuando reciba a los Cincinnati Bengals.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
23 sep, 2016 | 11:05 AM
Aterrizando en paracaídas en el estadio de los Chargers
National Football League
21 sep, 2016 | 04:55 PM
Los números que dejó la Semana 2 de la NFL
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
Fernández, de apenas 24 años, fue una de las tres personas que murieron en el accidente que se produjo en un punto entre Miami Beach y la vecina Fisher Island. La embarcación volcó, según la Guardia Costera. La identidad de los otros dos fallecidos no se revelará hasta que se comunique a los familiares.
Hoy en México marcha una minoría
La marcha de este sábado lo hace por una familia tradicional, esa compuesta por el padre y la madre biológicos y sus hijos. Pero esa no constituye hoy la mayoría de los hogares mexicanos.
El matrimonio igualitario reúne a miles a favor y en contra en la Ciudad de México
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.