publicidad
.

Los Chargers se desmoronaron y cayeron ante Ravens en tiempo extra logo-...

Secciones

Los Chargers se desmoronaron y cayeron ante Ravens en tiempo extra

Los Chargers se desmoronaron y cayeron ante Ravens en tiempo extra

Los Chargers dejaron ir otra ventaja tarde y los Ravens aprovecharon robándoles un triunfo 16 a 13 en tiempo extra.

SAN DIEGO, California " Los San Diego Chargers dejaron ir una ventaja en el último cuarto ante unos Baltimore Ravens que fueron inoperantes por tres cuartos pero que apretaron el acelerador en el momento justo para triunfar en tiempo extra y poner el punto de exclamación en una decepcionante temporada para los locales. El marcador final fue 16 a 13.

Opina en los foros de la NFL.

La defensiva de Chargers jugó una primera mitad impecable en la que no permitió ni un punto. Más aún, los Ravens solo consiguieron cruzar la cincuenta en una ocasión en los primeros dos cuartos. Por su parte San Diego, también limitado en el primer periodo, logró avanzar desde su yarda 22 en su primera posesión del segundo y Philip Rivers cerró con un pase de 21 yardas a Malcom Floyd para adelantar a los locales. En su siguiente avance San Diego consiguió un gol de campo de 47 yardas de Nick Novak para irse al medio con la blanqueada 10 a 0.

Baltimore intentó reaccionar al inicio de la segunda mitad marchando 59 yardas para que Justin Tucker acercara a los visitantes a solo una anotación. Poco después los Ravens consiguieron llegar hasta la 14 de sus rivales pero la defensiva de San Diego los detuvo en cuarta oportunidad. Con ese impulso, los Chargers consiguieron tres puntos más que, con 7:55 por jugar en este cerrado juego, parecía asequible para los locales.

Fue entonces cuando Joe Flacco y la ofensiva de Ravens se puso a trabajar. El mariscal conectó pases largos con Torrey Smith y Jacoby Jones antes de encontrar a su ala cerrada Dennis Pitta en touchdown de cuatro yardas. Los Chargers fueron incapaces de consumir el reloj y los Ravens volverían por otra serie ofensiva. El último intento de Baltimore parecía destinado al fracaso cuando enfrentaban cuarta y 29, pero un pase corto de Flacco a Ray Rice se convirtió en un avance de 30 yardas en la que la defensiva de San Diego perdió varias oportunidad de tacklearlo. Tras una revisión sobre la ubicación que otorgaron los oficiales, se corroboró la primera oportunidad. Los Ravens no pudieron amarrar el resultado pero consiguieron el empate para mandar el encuentro a tiempo extra.

publicidad

En el tiempo suplementario los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo pero fueron los Ravens, en su segunda posesión tras dos de San Diego, con un gran pase de Flacco desde la 47 de sus rivales en tercera y diez a Smith hasta la 16. Fue solo situación de trámite para que Tucker convirtiera el gol de campo ganador.

Baltimore (9-2) se alejó de sus competidores en la AFC Norte y tendrá una oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando reciba a los Pittsburgh Steelers en la semana 13. San Diego (4-7) parece lejos de cualquier probabilidad de clasificar pero, si desea rescatar el año, tendrá que empezar con un triunfo cuando reciba a los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
13 ago, 2013 | 11:49 PM
Estrellas NFL en portadas de revistas
Univision.com
publicidad
Comentarios

0 comments

Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Prima de Dwayne Wade muere en un fuego cruzado al sur de Chicago
Nykea Aldridge, de 32 años, estaba paseando a su hijo en una carreola cerca de un parque cuando fue herida de bala en la cabeza y en el brazo. De acuerdo con las autoridades, la joven no era el blanco del ataque.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.