publicidad
Ken Whisenhunt tendría una larga lista de pretendientes por sus servicios en 2014 (AP-NFL).

Ken Whisenhunt de Chargers será buscado como coach en 2014

Ken Whisenhunt de Chargers será buscado como coach en 2014

De acuerdo a reportes, el coordinador ofensivo de Chargers Ken Whisenhunt será el candidato a head coach más buscado en 2014.

Ken Whisenhunt tendría una larga lista de pretendientes por sus servicio...
Ken Whisenhunt tendría una larga lista de pretendientes por sus servicios en 2014 (AP-NFL).

Un año después de ser despedido por Arizona, el coordinador ofensivo de los San Diego Chargers Ken Whisenhunt está surgiendo como uno de los nombres más buscados para llenar las vacantes de entrenadores en jefe en la NFL en 2014.

Whisenhunt, quien ha sido crucial en el renacimiento de la carrera de Philip Rivers, encaja en el molde de lo que los Houston Texans están buscando en su siguiente entrenador, según reportó Ian Rapoport de NFL Media a principios de diciembre.

Habiendo ya entrevistado al ex entrenador de los Bears Lovie Smith, se espera que los Texans entrevisten a Whisenhunt “tan pronto como sea posible”, de acuerdo a ESPN.com.

Los Texans no son el único equipo que estaría interesado en Whisenhunt.

Tanto el Detroit News como el Detroit Free Press esperan que los Lions lo llamen en caso de que Jim Schwartz sea despedido al final de la temporada.

publicidad

En análisis sobre las posibilidades para el próximo año, el “Around The League Podcast” llegó a la conclusión de que habrá al menos seis vacantes de head coaches en 2014.

Whisenhunt no es el típico candidato a entrenador en jefe reciclado. El único entrenador que ha llevado a los Cardinals al Super Bowl fue despedido porque la directiva no pudo encontrar a un quarterback en el lapso de tres años tras el retiro de Kurt Warner.

Cuando caigan las hachas el día posterior al final de la temporada regular, podemos esperar que Whisenhunt esté en la cima de las listas de deseos para quienes buscan un giro en su organización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad